Game Pass: los nuevos videojuegos para la recta final de julio de 2022

Game Pass: los nuevos videojuegos para la recta final de julio de 2022
Sin comentarios

El servicio de suscripción estrella de Microsoft, Game Pass, continua impertérrito proporcionando numerosas y continuas oleadas de videojuegos a sus usuarios. Así pues, Game Pass ha recibido otra andanada de nuevos videojuegos para la recta final de este caluroso mes de julio.

El surtido resulta de lo más variado, con estrenos día uno. En este artículo os enseñaremos qué videojuegos son, a partir de qué fecha estarán disponibles y en qué plataformas.

Videojuegos para Game Pass en la segunda mitad de julio de 2022

Xbox Game Pass Segunda Mitad Julio 2022

Recuerda que si no tienes Game Pass o necesitas renovarlo, puedes hacerlo desde la propia página oficial del servicio siguiendo este enlace.

  • As Dusk Falls (disponible a partir del 19 de julio en consolas Xbox, PC y xCloud): una grata sorpresa que ha sorprendido a muchos. Desde el propio análisis que realizamos en nuestra página hermana, 3DJuegos, lo describimos como una historia que «engancha de principio a fin y mantiene al jugador interesado». Con unas ramificaciones sustanciales en su sistema de toma de decisiones, es un videojuego que seguramente querrás jugar más de una vez.
  • Ashes of the Singularity: Escalation (disponible a partir del 19 de julio en PC): si te gusta los videojuegos de estrategia, este título será, sin duda, uno de tus favoritos este mes. Conquista múltiples mundos en su campaña y comanda ejércitos enteros en este título de estrategia en tiempo real y a gran escala.
  • Watch Dogs 2 (disponible a partir del 19 de julio en consolas Xbox, PC y xCloud): controla y haz la ciudad de San Francisco tuya en esta secuela del primer Watch Dogs. Más opciones de hackeo, de sigilo y de armas. No tendrás tiempo para aburrirte mientras dejas al descubierto las malas prácticas de empresas corruptas.
  • MotoGP 22 (disponible a partir del 21 de julio en consolas Xbox, PC y xCloud): coge tu moto y hazte con el control de la pista en el circuito de MotoGP. Con una ingente cantidad de contenido, podrás desde aprender a dar los primeros pasos en la pista, hasta a perfeccionar tus habilidades en MotoGP Academy.
  • Torment: Tides of Numenera (disponible a partir del 21 de julio en consolas Xbox y xCloud): ambientado dentro de mil millones de años en el futuro, Torment: Tides of Numenera entremezcla la fantasía y la ciencia ficción para crear su propio universo. Toma elecciones delicadas y de inesperadas consecuencias en este videojuego de rol.
  • Inside (disponible a partir del 29 de julio en consolas Xbox, PC y xCloud): sumérgete en un siniestro título de plataformas con rompecabezas de lo más desafiantes. Es un videojuego que ha sido aplaudido tanto por prensa como por los propios jugadores, obteniendo calificaciones de lo más elevadas.

Videojuegos que dejan Xbox Game Pass

Estos títulos abandonarán el servicio de Microsoft el próximo 30 de julio. Si hay alguno que quieras jugar y aún no lo has podido hacer, ¡es el momento!:

  • Dodgeball Academia se marcha de xCloud, consolas Xbox y PC.
  • Katamari Damacy Reroll  se marcha de xCloud, consolas Xbox y PC.
  • Lumines Remastered se marcha de xCloud, consolas Xbox y PC.
  • Omno se marcha de xCloud, consolas Xbox y PC.
  • Raji: An Ancient Epic se marcha de xCloud, consolas Xbox y PC.
Temas
Inicio