Cómo cancelar la suscripción a Xbox Live Gold: los pasos que debes de seguir

Cómo cancelar la suscripción a Xbox Live Gold: los pasos que debes de seguir
Sin comentarios

Existen muchas razones por las cuales decides no continuar utilizando un servicio: una subida de precios, disconformidad con aquello que te ofrece, una mala situación económica... Y entonces llega la hora de querer tramitar la cancelación, pero no sabes como. Si este es tu caso con Xbox Live Gold, te enseñaremos cómo cancelar la suscripción. Eso sí, antes de nada, te recomendamos que les eches un vistazo a los juegos gratis ofrecidos este mes por si te hacen cambiar de idea.

Si lo tienes claro, entonces solo tendrás que seguir los pasos que te indicaremos más abajo para poder cancelar tu suscripción a Xbox Live Gold.

Cómo cancelar tu suscripción a Xbox Live Gold

Antes de proceder, debes saber que, sin este servicio activo, no podrás jugar online, tener acceso a descuentos exclusivos en la store o los videojuegos mensuales gratuitos incluidos en Games with Gold. Eso sí, podrás seguir teniendo acceso a aquellos títulos que sean f2p (gratuitos).

Xbox Live Gold

Si ya está todo decidido, vamos allá:

  • Lo primero de todo que tendrás que hacer, será acceder al sitio oficial
  • Una vez hecho esto, deberás hacer click en Iniciar Sesión e introducir los datos de tu cuenta.
Xbox Gold Cancelar suscripción
  • Deberás pinchar en la foto de tu perfil, y luego sobre Servicios y suscripciones.
  • Pulsamos sobre Administrar en nuestra suscripción de Xbox Live Gold activa (en este caso, aparecerá Gamepass)
Xbox
  • Se nos abrirá una nueva página en la que tenemos varias opciones. Historial de facturación, canjear un código o tarjeta prepago, desactivar facturación periódica o cancelar suscripción. Hacemos click sobre esta última.
Xbox
  • Ahora solo tendremos que confirmar la baja de la suscripción. No obstante, antes de terminar, volveremos a suscripciones (la página anterior). En las opciones que nos salía (historial de facturación, canjear un código...) haremos click en desactivar la facturación periódica.
Xbox
  • En la nueva página que se nos abre, bajaremos hasta abajo y veremos la opción de Desactivar facturación periódica. Haremos click y, con esto, nos aseguramos de que la renovación automática quede desactivada.
Xbox
  • Nos aparecerá un mensaje de confirmación. Ya habremos cancelado nuestra suscripción al servicio de forma exitosa.
Temas
Inicio