Estos son los 5 videojuegos más esperados para la segunda mitad de 2022

Estos son los 5 videojuegos más esperados para la segunda mitad de 2022
Sin comentarios

Recientemente hemos atravesado el ecuador del presente año 2022. Hemos tenido grandes lanzamientos de videojuegos hasta el momento, como Elden Ring u Horizon Forbidden West. No obstante, ¿qué hay de los que vienen? La segunda mitad del año podría ser incluso mejor que la primera aunque, desde luego, eso aún está por ver. No obstante, con los videojuegos tan prometedores y esperados que tenemos en el horizonte, la duda más que razonable.

En este artículos exploraremos cuáles son los 5 videojuegos más esperados para esta segunda mitad de 2022. No están ordenados por ningún orden de popularidad, sino por la cercanía de su lanzamiento.

Los 5 videojuegos más esperados para la segunda mitad de 2022

A continuación, os expondré los 5 videojuegos que más esperamos los jugadores. Para poder proporcionaros la mayor información posible, se incluirán datos como la fecha y plataformas de lanzamiento.

Gotham Knights

Gotham Knights
  • Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2022
  • Plataformas: PS5, Xbox Series y PC

Todos los fans del universo creado por DC Comics esperan con ansias este estreno. A fin de cuentas, el elenco de personajes que podremos controlar no es para menos: Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood. Cada uno de estos personajes contará con sus propios movimientos y habilidades.

Que sea exclusivo de la actual generación puede ser (o no) también un motivo de alegría, ya que podrá sacar mayor provecho de la potencia de las nuevas máquinas. Eso sí, lo hará a costa de sacrificar una gran porción del mercado.

Bayonetta 3

Bayonetta 3
  • Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2022
  • Plataformas: Switch

Han sido numerosos años de tortuosa espera después del lanzamiento de Bayonetta 2 en 2014. No obstante, la prórroga de nuestra bruja favorita llegará muy pronto a su fin.

Haciendo gala de un diseño único, las calles de Tokio se encuentran sumidas en un caos reinante. Será nuestra bruja favorita, Bayonetta, la encargada de poner orden con sus poderosos y frenéticos ataques. Un estreno sumamente esperado no solo por los fans de la franquicia, sino por cualquier aficionado al género hack and slash.

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Crisis Core Final Fantasy Vii Re
  • Fecha de lanzamiento: (por determinar)
  • Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Switch

Desgraciadamente, aún no poseemos una fecha de lanzamiento concreta para Crisis Core: Final Fantasy VII Reunión, pero debería salir antes de finales de año. Digamos que la comunicación de Square-Enix no fue demasiado clara a este respecto.

Con una apariencia visual que parece, más bien, de un remake, FF VII Reunión contará una parte muy importante de la historia de FF VII. Desde luego, para amenizar la espera hasta Final Fantasy VII: Rebirth, esta entrega será un aperitivo muy goloso para los fans.

God of War: Ragnarök

God Of War Ragnarok es uno de los videojuegos más esperados de la segunda mitad de 2022
  • Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2022
  • Plataformas: PS4, PS5

Noviembre es el mes elegido para la segunda entrega de God of War de la mitología nórdica, y creo que no podría ser más acorde. Con la llegada del Fimbulvetr, el invierno eterno y preludio del Ragnarök, volveremos a las andadas para acabar lo que empezamos.

Nos volveremos a embarcar en un viaje que nos llevará por paisajes y lugares únicos y espectaculares. Mientras tanto, las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo. ¿Cuál será el destino de Kratos y Atreus?

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es uno de los videojuegos más esperados de la segunda mitad de 2022
  • Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2022
  • Plataformas: PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC

Posiblemente, estemos ante el survival horror más esperado para finales de este año. The Callisto Protocol puede ser considerado, perfectamente, el sucesor espiritual de la aclamada franquicia Dead Space, y no es para menos: su creador, Glen Schofield, es el mismo que había co-creado la saga de terror espacial.

El videojuego se ambienta en una de las lunas de Júpiter: Calisto. Deberemos escapar de una prisión de máxima seguridad, pero una amenaza alienígena se ceñirá sobre nosotros... Supervivencia, horror y acción son los tres grandes baluartes de este terrorífico título.

Temas
Inicio