Exclusivos de PS4 y PS5 para la segunda mitad de 2022: ¿cuáles son y cuándo salen?

Exclusivos de PS4 y PS5 para la segunda mitad de 2022: ¿cuáles son y cuándo salen?
Sin comentarios

Indudablemente, 2022 está siendo un año fantástico para la compañía nipona. Ha encarado la primera mitad con exclusivos de la talla de Horizon Forbidden West o Gran Turismo 7. Sin embargo, ¿qué nos espera para los próximos meses? Si tienes una PS4 o una PS5 y no sabes cuáles son los exclusivos que van a salir para esta segunda mitad de 2022, o cuándo salen, nosotros te solventamos todas las dudas.

Por otro lado, si te gustaría conocer una selección de videojuegos que puedes conseguir ahora mismo en PS Store por menos de 5€ cada uno, te recomiendo este artículo de mi compañera Raquel Cervantes.

Exclusivos de PS4 y PS5 para la segunda mitad de 2022: cuáles son y cuándo salen

A continuación, te dejo con los exclusivos que los nipones tienen preparados para los usuarios de PS4 y PS5 de aquí a finales de este año. Algunos son exclusivos de la plataforma, mientras que otros solo lo serán en consolas

Stray

  • Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2022.
  • Plataformas: PS4, PS5 y PC.

También conocido popularmente como el «videojuego del gato». En él controlaremos a un minino en una ciudad cyberpunk repleta de robots mientras trata de buscar a su familia. En nuestro viaje, deberemos de resolver diversos acertijos para avanzar en su historia.

The Last of Us Parte I

  • Fecha de lanzamiento: 2 de septiembre de 2022.
  • Plataformas: PS5 y PC.

El remake de un videojuego que, sin duda alguna, marcó historia en su momento. The last of us parte 1 nos propone revivir la aventura de Joel y Ellie con gráficos vanguardistas y una jugabilidad actualizada. Además de aprovechar el tirón comercial de su propia serie que se estrenará en HBO, también será la primera vez que esta franquicia aterrice en PC.

God of War: Ragnarok

  • Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2022
  • Plataformas: PS4 y PS5

A pesar de que se rumoreaba que God of War: Ragnarok no vería la luz este año, finalmente lo hará. Hace tan solo unos días, Sony nos sorprendió a todos con un pequeño tráiler, fecha y las ediciones que tendrá. También te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo sobre cinco detalles muy reveladores que se pudieron apreciar en este último tráiler.

Little Devil Inside

Little Devil Inside exclusivos ps4 y ps5 para segunda mitad 2022 cuales son y cuando se lanzan
  • Fecha de lanzamiento: 2022 (sin especificar)
  • Plataformas: PC, PS4 y PS5 (temporalmente)

Por último, tenemos un indie que, aunque no está concretada su fecha de lanzamiento, sigue planeado para este 2022. El videojuego se inspira en el siglo XIX, tendrá elementos de supervivencia y un mundo abierto. Deberemos viajar por este universo en busca de monstruos y fenómenos sobrenaturales.

Temas
Inicio