Cuándo y dónde ver el tráiler de la serie animada de Final Fantasy 9

Cuándo y dónde ver el tráiler de la serie animada de Final Fantasy 9
Sin comentarios

Dentro del género de los RPG japoneses, pocos hay que sean tan queridos como Final Fantasy 9, videojuego que sorprendió a todo el mundo anunciando que iba a tener una serie animada, de la cual no podemos esperar ver el tráiler. Lo bueno es que ahora sabemos más o menos cuándo y dónde será revelada.

Y es que, aunque podía parecer que la serie del noveno juego de la saga estaba en un limbo del que no sabíamos nada, hoy tenemos más información al respecto gracias a su productora, Cyber Group Studios, que ha decidido subirnos el hype diciendo cuándo enseñarán la serie.

Cuándo y dónde ver el tráiler de la serie animada de Final Fantasy 9

Según hemos podido saber gracias a las declaraciones de Bruno Danzel d’Aumont, el vicepresidente de licencias internacionales y marketing del estudio de animación, a la publicación AnimationMagazine, vamos a poder ver el tráiler de la serie animada de Final Fantasy 9 esta misma semana.

Según ha confirmado, el ejecutivo del estudio, el anime estará presente en la Licensing Expo de Las Vegas, que se celebrará del 24 al 26 de mayo, es decir, entre mañana y el jueves. "Nuestras series más recientes (Digital Girl, the McFire Family, Press Start! y Final Fantasy 9) serán presentadas por primera vez", afirmó Danzel. Eso sí, no quiso decir ni el día ni la hora para su presentación.

Por otro lado, sabemos que igual irse hasta Las Vegas para ver el tráiler de una serie no es algo que esté al alcance de todo el mundo. Para aquellos mortales que no tenemos jet privado, la mejor opción va a ser estar pendiente de dos canales de YouTube: el del estudio y el de la propia saga de Final Fantasy.

Sea como fuere, nosotros estaremos pendientes de cómo se desarrollen los acontecimientos para poder actualizar esta publicación en caso de que tengamos más novedades de aquí a que se publique el tráiler. ¡Qué ganas de ver a Yitán y compañía una vez más!

Temas
Inicio