Todo lo que sabemos de Bayonetta 3: fecha de lanzamiento, edición coleccionista y más

Todo lo que sabemos de Bayonetta 3: fecha de lanzamiento, edición coleccionista y más
Sin comentarios

Tras un tímido tráiler hace un tiempo, los fans de la Bruja de Umbra querían conocer novedades sobre Bayonetta 3, la tercera entrega de la conocidísima franquicia de hack and slash, y es que detalles como su fecha de lanzamiento o ediciones especiales seguían en el aire.

Nintendo, como siempre, ha sorprendido a todo el mundo sacando el tráiler sin previo aviso y sin estar dentro de un Nintendo Direct. De esta forma, la Gran N ha dado MUCHOS detalles respecto a uno de los grandes lanzamientos de futuro de Switch, y tenemos buenas noticias: vamos a poder jugar a Bayonetta 3 más pronto de lo que pensábamos.

Toda la información revelada de Bayonetta 3: fecha de lanzamiento, edición coleccionista y más

Fecha de lanzamiento

En el tráiler publico por Nintendo el 13 de julio de 2022, por fin sabemos cuándo vamos a poder disfrutar de las nuevas aventuras de la Bruja de Umbra: el 28 de octubre de este año 2022 sale a la venta el juego.

Imagen de Bayonetta 3

Esto ha sido una auténtica sorpresa para todos, y es que al tener tan pocas noticias respecto al título muchos pronosticaban un más que posible retraso a 2023. No obstante, parece que desde Platinum se han puesto las pilas y vamos a tener el juego más pronto de lo esperado.

Ediciones de Bayonetta 3

Más allá de las clásicas (la digital y la física de toda la vida del señor), Nintendo ha preparado algunas sorpresas para los fans de la saga. El próximo 30 de septiembre vamos a tener disponible una edición física del primer Bayonetta, que hasta el momento solo estaba disponible en formato digital.

Y en cuanto a Bayonetta 3... sabemos que va a tener una edición coleccionista repleta de extras. La edición se llamará "Trinity Masquerade", e incluirá un libro de ilustraciones a color con 200 páginas, carátulas exclusivas y, como no, la edición física del juego.

Coleccionista De Bayonetta 3

Todavía no hay datos confirmados de fecha o precio (la fecha debería ser la de lanzamiento, es decir, el 28 de octubre de este año), aunque una filtración de Amazon parece indicar que esta edición coleccionista costará unos 110 euros (más o menos y según la tienda).

Temas
Inicio