Cómo seguir tus juegos favoritos en Steam y ver sus últimas noticias en tu biblioteca

Cómo seguir tus juegos favoritos en Steam y ver sus últimas noticias en tu biblioteca
Sin comentarios

Estar actualizado de todas las novedades sobre los títulos que frecuentamos puede ser algo difícil con tantas obras a las que podemos jugar. No obstante, Steam nos da la posibilidad de seguir nuestros juegos favoritos y así ver sus últimas noticias en nuestra biblioteca.

En esta guía te explicaremos cómo lo puedes hacer y que, de ese modo, estés siempre actualizado e informado de todas las novedades que se van agregando.

Al seguir un juego, algo que te explicaremos en breve cómo hacerlo, podremos estar actualizados de todas sus novedades. Cada evento o anuncio que su desarrolladora publique se agregará a nuestra fuente de actividades o centro de noticias.

Llevar esto a cabo es sumamente fácil como verás a continuación:

  • Iniciaremos nuestro launcher de Steam.
  • Daremos click en Tienda, que aparece justamente en la parte superior izquierda de nuestra pantalla.
  • A continuación, introduciremos en el cuadro de búsqueda el juego que deseamos seguir.
Buscar Juego Steam
  • A continuación, debajo del panel donde nos sale vídeos e imágenes del videojuego que hayamos buscado, veremos un panel que dice Seguir. Es importante que el videojuego en cuestión lo hayamos comprado para que nos salga esta opción.
Seguir Juego Steam

Una vez que le hayas dado al correspondiente botón, verás todas sus actualizaciones en tu biblioteca. Tenemos otras guías de Steam sobre funcionalidades que podrían interesarte como, por ejemplo, filtrar los juegos con contenido sexual o agregar y encontrar amigos.

Temas
Inicio