Tower of Fantasy: cómo encontrar todo lo que necesitas sin perder tiempo gracias a esta herramienta

Tower of Fantasy: cómo encontrar todo lo que necesitas sin perder tiempo gracias a esta herramienta
Sin comentarios

En Tower of Fantasy encontramos un vasto mundo que se extiende sobre nosotros y que está lleno de recursos de toda clase. Por ello, no es raro que cuando necesitemos encontrar un ingrediente en concreto, acabemos hartos de buscar dónde se encuentra. Por suerte, contamos con una herramienta que nos permite localizar lo que necesitamos sin necesidad de perder horas y horas buscando. ¡Te lo contamos!

Guía de Tower of Fantasy: el Mapa Interactivo

Pues sí, la herramienta más útil para encontrar toda clase de ingredientes para nuestras recetas, enemigos o zonas es sin duda el Mapa Interactivo. Esta herramienta la podemos utilizar desde la propia página web oficial del juego y además, en español.

Tower of Fantasy guía

Con esta herramienta, podremos acceder a la ubicación de toda clase de elementos útiles. Podemos buscarlos uno a uno y los veremos señalados en la ubicación correspondiente. También van ordenados por clase. Esto nos permitirá ahorrar mucho tiempo a la hora de localizar algo de importancia para nuestra partida, sobre todo a la hora de recolectar.

Estos detallen implican, por supuesto, también a los jefes. Los enfrentamientos con estos serán una forma de ganar experiencia rápido y de obtener materiales de mejora necesarios. Así, podemos ver la ubicación de estos de forma sencilla, ya sea porque la desconocemos o porque se nos ha olvidado.  Por otra parte, también podremos localizar elementos secretos como cofres con contraseña o Núcleos dorados para las tiradas de gachapón. Finalmente, cabe destacar que este mapa es genérico para todos. En ningún caso muestra datos personales sobre tu partida.

Temas
Inicio
Inicio