Amazon Prime Gaming: ¡ya conocemos los videojuegos gratis para agosto!

Amazon Prime Gaming: ¡ya conocemos los videojuegos gratis para agosto!
Sin comentarios

Hace escasos días, en 3DJuegos Guías nos hacíamos eco de una filtración sobre los videojuegos de Amazon Prime Gaming para agosto. Como se indica en la propia entrada, únicamente publicamos aquellas que resulten altamente veraces. Y es que como podréis ver a continuación, dicha filtración ha resultado ser correcta.

En el resto de la entrada expondremos nuevamente cuáles son estos videojuegos, y también cómo podéis reclamarlos.

Videojuegos de Amazon Prime Gaming para agosto y cómo reclamarlos

Estos son todos los videojuegos que estarán disponibles con tu Prime Gaming en el mes de agosto:

  • StarCraft Remastered: edición remasterizada del clásico videojuego Starcraft. Con gráficos en UHD, audio regrabado y funciones en línea actualizadas, es la mejor opción para aventurarte en uno de los mayores clásicos de todos los tiempos del género de estrategia.
  • ScourgeBringer: si te gustan los roguelites, estarás de suerte con este título. Se trata de un videojuego de plataformas frenético a la par que intenso. Actualmente cosecha en Steam valoraciones «muy positivas». Puede que te lleves una grata sorpresa con él.
Videojuegos Agosto Prime Gaming
  • Zak McKracken and the Alien Mindbenders: otro clásico en la lista, aunque este no del género de estrategia, sino de las aventuras gráficas. Y es que fue desarrollado por la mítica Lucasfilm Games. Tiene más de 30 años a sus espaldas, por lo que si te gusta el retro... ¡lo disfrutarás mucho!
  • Beasts of Maravilla Island: seguramente sea uno de los videojuegos más singulares que nos encontraremos en esta lista. Se trata de un videojuego fotográfico, donde deberemos de explorar, cámara fotográfica en mano, una isla mágica. Si prefieres un título tranquilo, muy posiblemente deberías darle una oportunidad.
  • Recompile: y para finiquitar esta lista de videojuegos filtrados para agosto en Prime Gaming, no podría faltar un metroidvania. Se trata de un videojuego de estética futurista con combates bastante intensos. ¡Hasta tiene un sistema de pirateo!

¿Cómo puedo reclamar los videojuegos de Amazon Prime Gaming?

Para reclamar cualquier videojuego de la lista anterior, solamente tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresaremos en la página de Amazon Prime Gaming
  • A continuación, deberemos iniciar sesión con la cuenta que tengamos que posea Prime (en caso de que no lo hayas adquirido, puedes comprarlo en el siguiente enlace. Si nunca lo has tenido, ¡podrás disfrutar de un período de prueba gratuito, y los juegos que reclames ahora los tendrás para siempre!)
Amazon Prime Gaming Reclamar Juegos Iniciar Sesion
  • Una vez hayamos iniciado sesión, solo deberemos pulsar sobre el videojuego que queramos y, a continuación, pulsar sobre el botón reclamar
Amazon Prime Gaming Reclamar Juegos
  • ¡Ya tienes tu código! En este caso, solo tendrás que canjearlo en la tienda o sitio indicado. Dado que esto puede variar y depender mucho de cada título, sería imposible explicarlo en esta guía. No obstante, debajo de tu código, Amazon te indicará todos los pasos a seguir. Y si tienes cualquier otro problema, ¡nos lo puedes hacer saber en los comentarios!
Temas
Inicio