5 trucos para sacar el máximo rendimiento de tu Xbox 360. ¡Alarga la vida de tu consola!

5 trucos para sacar el máximo rendimiento de tu Xbox 360. ¡Alarga la vida de tu consola!
Sin comentarios

Con la nueva generación de consolas, muchos solo tienen ojitos para la última tecnología, sin embargo, ¿qué pasa con las consolas que tantos buenos momentos nos han dado en el pasado? No tienen porqué quedar relegadas en un armario, por ello, en la siguiente guía, te contamos 5 trucos para poder seguir sacando partido de tu Xbox 360. ¡No te lo pierdas!

5 trucos para sacar partido a tu Xbox 360

Una Xbox 360 cuenta con muchos más usos actuales de los que puedas imaginar, por ello, ¡echa un vistazo a estas 5 aplicaciones útiles!

1.Perfecta para los pequeños

Antes no era común que nuestros padres y madres jugaran demasiado a videojuegos, pero ahora, todo padre y madre tiene que competir con sus hijos por el mando de la consola y, sinceramente, muchos no se fían de dejarle una Series X a los pequeños, así que para tenerlos entretenidos, podemos dejarles las consolas que ya no usamos.

Xbox360 en 2022

2.Grandes juegos del pasado

En Xbox 360 hay grandes juegos que solo podemos jugar en esa consola como Eternal Sonata o Max Payne 3, por lo que, ahora que estamos de vacaciones, podemos aprovechar y revivir estos títulos. Y si no, podemos conocerlos por primera vez y llevarnos una bonita experiencia. 

Xbox 360 trucos

3.Jugar con Kinect

Con la realidad virtual creciendo cada vez más, podemos volver al pasado y jugar a los juegos con Kinect como Dance Central o Rise of Nightmares. Una forma distinta de pasar el tiempo y descubrir juegos interesantes sin necesidad de estar sentados para hacerlo.

Kinect

4.Cumbre de los indie

Si por un caso no tenemos una consola más actual disponible, no significa que no podemos pasarlo bien. Xbox 360 vio nacer a muchos juegos indie que son una maravilla y podemos disfrutarlos de la misma manera aprovechando para alejarnos de títulos conocidos y bucear un poco en juegos curiosos y creativos.

Xbox 5 aplicaciones

5.Una segunda vida

Y, finalmente, si realmente no vamos a utilizarla por falta de tiempo o de ganas, siempre podemos dársela a alguien que sepamos que va a pasar buenos ratos con la consola, ya sea gente necesitada, niños o amigos que no tengan oportunidad de hacer gasto en este tipo de objetos.

Xbox 360 usos actuales
Temas
Inicio