7 videojuegos indie disponibles en Game Pass perfectos para las vacaciones de Semana Santa
Otros Géneros

7 videojuegos indie disponibles en Game Pass perfectos para las vacaciones de Semana Santa

1.Hollow Knight

Nunca es mal momento para recomendar Hollow Knight para aquellos que todavía no hayan jugado. Un estupendo metroidvania desarrollado por Team Cherry que nos proporciona grandes combates, buenas dosis de exploración, una estupenda banda sonora y unos entornos únicos.

Hollow Knight

2.Tunic

Una de las sorpresas de 2022 que no podéis dejar de probar es Tunic, sobre todo si sois amantes de The Legend of Zelda. Este título desarrollado por Andrew Shouldice nos presenta mucha acción, exploración, secretos y un adorable estilo artístico.

Tunic

3.Crown Trick

Si os gusta los rogue, os recomiendo salir del amparo de Hades y descubrir más títulos interesantes como puede ser Crown Trick. Este títulos nos permite entrar en un laberinto plagado de enemigos en el que tendremos que generar una estrategia en torno a nuestros movimientos, habilidades y armas que encontremos.

Crown Trick

4.Dead Cells

Siguiendo con los rogue, en este caso nos situamos en otro esencial que hay que probar por su encanto. Aunque si os cuento que manejamos a un cadáver, a lo mejor no pensáis que sea encantador. Sin embargo, lo cierto es que Dead Cells es un juego muy divertido, imprevisible en cada una de nuestras run, con un buen diseño de niveles y muchas combinaciones posibles.

Dead Cells

5.Spiritfarer

Cambiamos de tercio para pasar a un juego que realmente sí es encantador. Spiritfarer desdibuja las líneas del Más Allá en una aventura totalmente relajante y de gestión que destaca por su apartado artístico. Totalmente recomendable si lo que buscáis es una experiencia relajante y tranquila. 

Spiritfarer

6.Streets of Rage 4

En un ataque de nostalgia, volvemos a los beat 'em up de la mano de Streets of Rage 4  que concentra toda la esencial de los clásicos del género, pero adaptado a un estilo más actual.

Streets Of Rage 4

7.Death's Door

Finalmente, Death's Door es uno de esos juegos que también merece la pena probar. Cuenta con combates muy acelerados, entornos preciosos y, personalmente, me recuerda en cierto modo a Estudio Ghibli en algunos puntos. De la mano de un Dios de la Muerte, tendremos que recabar almas por diferentes lugares muy variados.

Death Door
Temas
Comentarios cerrados
Inicio