Cómo conectar y utilizar el mando de la Xbox Series X/S en PC

Cómo conectar y utilizar el mando de la Xbox Series X/S en PC
Sin comentarios

Jugar en el PC es el día a día de todo jugador y, si bien hay valientes que no dudan en jugar con teclado y ratón, no os recomiendo hacerlo con un Elden Ring por ejemplo, por ello, en la siguiente guía te dejamos la forma más sencilla de conectar tu mando de Xbox Series al PC. ¡No te lo pierdas!

Cómo conectar y utilizar el mando de la Xbox Series X/S en PC

Lo primero que debemos saber es que hay dos formas de conectar el mando: por Bluetooth o por USB tipo C. Este último sistema no tiene misterio ninguno: conectamos el cable al ordenador y el mando automáticamente funciona. Es lo bueno de que no existan problemas de compatibilidad con ellos. Podéis usar cualquier tipo de cable que tengáis por casa, siempre y cuando cumpla con el requisito. De hecho, es el cable estándar que viene con cualqui

USB C

El segundo método requiere del USB adaptador inalámbrico de Xbox, pero es muy cómodo, porque nos permite jugar sin estar atados a ningún cable. El proceso es sencillo: conectamos este a un puerto adecuado. Apretamos el botón de sincronización del aparato y automáticamente el del mando. Veremos que a los pocos segundos, el mando ya funciona para cualquier tipo de juego que utilicemos. En caso de que no funcione, tenemos que reiniciar el juego y veremos que el problema se soluciona automáticamente.

Hay alguna forma más de conectar el mando, pero es más liosa. En definitiva, os recomendamos hacer uso de uno de estos dos por comodidad, sencillez y efectividad. Así, podemos jugar cuanto antes y fácilmente.

Temas
Inicio