5 soulslike que me han ayudado a superar Elden Ring
Otros Géneros

5 soulslike que me han ayudado a superar Elden Ring

Cada juego de From Software es todo un reto y Elden Ring no es la excepción, sin embargo, la experiencia no fue la misma que cuando me enfrenté por primera vez a Bloodborne, por ejemplo. ¿Cuál ha sido la diferencia? Pues que el género soulslike se ha popularizado tanto que ahora los jugadores somos expertos, por ello, en la siguiente guía, te dejo 5 títulos que me ayudaron a mejorar mucho y a entrenar para el viaje por las Tierras Intermedias. ¡No te lo pierdas!

5 soulslike que me han ayudado a superar Elden Ring

A continuación, os dejo 5 soulslike que he jugado y que me han preparado para la ardua tarea de Elden Ring y, que por cierto, son muy divertidos.

1.Hollow Knight

Jugué a Hollow Knight antes incluso que cualquier juego de Miyazaki, por ello, fue todo un reto. Sin embargo, a día de hoy es de mis juegos preferidos y es que de este título, vamos a aprender a mantener una estrategia, memorizar patrones y no dejarnos llevar por las ansias. Si nos ponemos exactos, hablamos de un soulsvania, lo que quiere decir que además, es un estupendo metroidvania.

Hollow Knight

2.Tails of Iron

Tails of Iron engaña completamente: te crees que vas a encontrar un cuento de fantasía y te das cuenta de que estás en Juego de Tronos. En este juego nos ponemos en la piel del heredero de un reino invadido por las ranas. Personalmente, destaco su sistema de combate, algo complejo a un inicio, pero increíblemente satisfactorio que se basa sobre todo en el parry.

Soulslikes

3.Thymesia

Thymesia llegará en agosto para sumirnos en una especie de Bloodborne, sin embargo, yo ya he jugado a la demo. Por tanto, pongo este juego en esta lista, ya que cuenta con un sistema de pelea muy particular con diferentes tipos de parry y complejidad que, sin duda, es como un curso acelerado de souls.

Thymesia soulslike

4.Star Wars Jedi: Fallen Order

Gracias a este título de Star Wars me metí por completo en Bloodborne y es que con Fallen Order aprendí a pelear de una manera mucho más técnica haciendo contraataques. Tanto me gustó el juego que decidí que era momento de entrar en el mundo de Miyazaki por fin. Cal Kestis y su huida de El Imperio me cambiaron la vida de jugadora.

Star Wars Jedi Fallen Order

5.Ashen

Ashen es un título que sigue al pie de la letra las bases de un soulslike. Además, no es de los más difíciles, por lo que es una buena opción para adentrarse por primera vez en este mundo. Si encima no queremos jugar solos, podemos hacerlo en su totalidad con amigos.

Ashen soulslike
Temas
Inicio