5 motivos por los que te recomiendo comprar un tapete para el PC

5 motivos por los que te recomiendo comprar un tapete para el PC
Sin comentarios

1.Deslizamiento del teclado

En primer lugar, hablamos de los motivos puramente prácticos. Los tapetes para la mesa del ordenador son mucho mejor que una almohadilla simple de ratón y, además, evitan que el teclado se deslice mientras jugamos.

Tapetes mesa pc

2.Comodidad del ratón

Por otra parte, si usamos una sola pieza para ratón y teclado, nos ahorramos el tener muchos elementos en la mesa que si se mueven, que si se nos quedamos corto de espacio, etc. Esto nos permite una jugabilidad mucho más cómoda para determinados juegos que requiere mayor movimiento y una sensación de amplitud a nivel visual.

Tapetes para mesa

3.Protección de la mesa

Otro motivo práctico: evitamos que la mesa se estropee. Amortiguamos golpes, arañazos y, sinceramente, hay gente que pasa muchas horas frente al PC y toma bebidas o café delante de este. El tapete por lo menos protege la mesa de posibles accidentes y apoyamos las tazas o basos en una superficie extra que no es la madera.

Tapetes directos Twitch

4.Son bonitos

Personalmente, tengo uno de Green Hills de Sonic y es una satisfacción increíble entrar y ver esa decoración tan bonita en mi PC. En una época en la que queremos enseñar el setup y nuestra sala de juego, es un perfecto objeto de decoración, a la par que útil.

Tapetes mesa

5.Tienen luces

Y el último punto es importante, ya que si atendemos a la disposición de nuestras luces gamers, nos puede venir bien tener un foco luminoso en la mesa que no sea demasiado intenso. Hoy en día, muchos tapetes cuentan con luces integradas. Además, refuerza el elemento decorativo que os comentaba en el apartado anterior.

Tapetes para PC
Temas
Inicio