Twitch ahora paga a los 50 dólares, pero ojo a este requisito indispensable

Twitch ahora paga a los 50 dólares, pero ojo a este requisito indispensable
Sin comentarios

A partir del 15 de julio, Twitch ha comenzado a pagar a sus streamers a partir de 50 dólares y no de 100 como hasta ahora. Esto es una gran noticia para los canales más pequeños, sin embargo, tiene cierto truco y, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles al respecto para que puedas hacer uso de esta ventaja y mejorar tus servicios. ¡No te lo pierdas!

¿Qué hay que hacer para cobrar en Twitch a partir de 50 euros?

El sistema de la plataforma acumula el dinero que recibimos de las suscripciones y de las donaciones hasta llegar al umbral de 100 dólares. Ahora, este umbral se ha visto reducido a 50 dólares, pero para hacer uso de esta ventaja, tenemos que tener en cuenta cierto aspecto.

El aspecto en concreto se trata del hecho de que si queremos cobrar a través de transferencia seguiremos haciéndolo a partir de 100. Para poder cobrar a la mitad, tenemos que cambiar el método de pago.

Twitch 50 euros

Otro requisito indispensable, por supuesto, es tener activado el afiliado para poder recibir las donaciones, suscripciones y otras entradas de dinero de nuestra comunidad que decide apoyarnos. Una vez que hemos cumplido estos requisitos, entonces ya podremos cobrar con mayor rapidez.

Esta medida es positiva, ya que permite que los canales más humildes, (no todos somos Ibai), puedan invertir en sus canales, mejorar material, hacer sorteos y, en definitiva, poder hacer más acciones que ayuden a crecer a los streamers o simplemente, disfrutar del dinero que hemos ganado.

Temas
Inicio