5 juegos para el fin de semana que acaban de llegar a Nintendo Switch ¡y en oferta!

5 juegos para el fin de semana que acaban de llegar a Nintendo Switch ¡y en oferta!
Sin comentarios

El fin de semana ya está cerca y es momento de relajarnos. ¿Y qué mejor que la Nintendo Switch para pasar un buen rato y desconectar en nuestro sofá o desde un lugar cómodo? Por ello, en la siguiente guía os quiero proponer 5 juegos que han llegado recientemente a la consola de Nintendo y encima de oferta. ¡No te lo pierdas!

5 juegos para Nintendo Switch en oferta

Lo interesante de estas guías es también daros a conocer juegos diferentes que no sean tan conocidos. Considero que Nintendo Switch se presta muy bien a estas recomendaciones, ya que cuenta con un catálogo de juegos indie muy interesante. Así, espero que encontréis en estos 5 titulos propuestas interesantes para distraeros y desconectar un poco de la dura semana.

1.Jack Move

Si os gusta el pixel art, Jack Move puede ser una opción interesante. Hablamos de un JRPG que mezcla cyberpunk, batallas por turnos, anime y este estilo artístico. En este, encarnaremos a Noa, una hacker vigilante que se ve envuelta en un mundo de asesinatos, secuestros e investigaciones oscuras después de la desaparición de su padre. Actualmente cuenta con un 10% de descuento y pasa de estar por 19,99 a 17,99 euros. 

Ofertas Nintendo Switch

2.Beacon `Pines

Beacon Pines combina un estilo artístico adorable y misterio. Para ello, tendremos que descubrir qué está pasando en el viejo almacén de la mano de Luka y sus amigos. Para ello, tendremos que iniciar una serie de investigaciones para descubrir la verdad. Pasa de 19,99 euros a 17,99 gracias a un 10% de descuento. 

Beacon Pines

3.Magicians' Chase : Missing Curry Recipe

De 7,49 a 5,24 euros, Magician's Chase es una aventura pixel en 2D con plataformeo, enemigos, obstáculos y 8 personajes seleccionables que parecen sacadas de las Sailor Moon. Una aventura sencilla, colorida que no está mal para conocer algo distinto y desconectar. 

Nintendo Switch ofertas

4.Severed Steel

Con Severed Steel nos encontraremos ante un juego de disparos en primera persona con acrobacias fluidas, entornos vóxel destruibles, cámara lenta y un protagonista con una sola mano. Tendremos que encadenar el parkour de correr por la pared, tirarnos, hacer mortales y deslizarnos.  Además, pasa de 24,99 euros a 18,74 euros. 

Nintendo Switch juegos

5.To Leave

Un juego visualmente muy llamativo en el que tendremos que volar a través de más de 80 mapas usando la "puerta voladora" de Harm. Viajaremos a través del Vacío Oscuro y descubriremos significados ocultos y simbolismo entretejidos en el juego. Pasa de 19,99 euros a 4,99 gracias a un 75% de descuento. 

Juegos para Nintendo Switch en oferta
Temas
Inicio
Inicio