6 juegos de Nintendo Switch por menos de 2 euros en la eShop perfectos para el fin de semana
Otros Géneros

6 juegos de Nintendo Switch por menos de 2 euros en la eShop perfectos para el fin de semana

Se acerca el fin de semana y con él, el tiempo libre para jugar a videojuegos. Nintendo Switch es una gran consola que nos permite jugar desde casi cualquier  lado, por ello, en la siguiente guía, quiero dejaros 6 juegos en oferta por menos de 2 euros para que matéis los ratos de descanso.

1.Toki

El conocido juego de plataformas de finales de los ochenta se puede disfrutar en Nintendo Switch por 1,04 euros gracias a un 93% de descuento. Esta versión se encuentra redibujada a mano y con una reedición de la banda sonora. En ella, conoceremos a Toki y su vida en la jungla. Un día, su amada es secuestrada por un brujo y un demonio, transformando al protagonista en mono. ¿Nuestro objetivo? ¡Recuperar a Miho!

Rebajas eshop

2.INMOST

Por 3,24 euros, este juego se encuentra con un 75% de descuento y nos adentra en un mundo de laberintos y puzles, unidos a una estética pixel art muy llamativa. Es un título que combina retos con plataformas, no muy denso y perfecto para distraernos el fin de semana.

Nintendo Switch juegos

3.State of Mind

Ni más ni menos que un 90% de descuento es lo que encontramos con este título. De 19,99 euros ha pasado a 1,99 y nos sitúa en el año 2048, en un mundo colapsado y abarcado por robots. En este contexto, Richard Nolan es el único que se atreve a escribir sobre el catastrófico contexto que están viviendo y eso le cuesta más de un disgusto. Así, cuando despertamos en un hospital, nos vemos inmersos en una historia de misterio.

Juegos rebajados Nintendo Switch

4.Lumo

También con un 90% de descuento y a 1,99 euros, Lumo nos propone una aventura isométrica en la que tendremos que superar más de 400 salas a lo largo de cuatro zonas y seis minijuegos ocultos. También encontraremos toda clase de secretos que ir descubriendo a lo largo de nuestro recorrido. Un juego sencillo, pero adictivo. 

Juegos 2 euros Switch

5.Steampunk Tower 2

Cambiamos un poco de tercio con este juego de estrategia que se encuentra a 1,19 euros, con un 88% de descuento. El mundo está en plena Guerra Mundial y tendremos que efectuar las luchas y combates con la Torre de Batalla. Ambientación steampunk y toda clase de enemigos y zonas nos esperan. 

Juegos rebajados Nintendo Switch

6.The Way Remastered

The Way Remastered cuenta una emotiva historia de un miembro de un equipo de exploradores que ha perdido a su pareja y no sabe cómo gestionar la perdida. Mientras explora, encuentra unos documentos que hablan sobre revivir a los muertos y con la esperanza de volver a verla, se embarca en una aventura llena de secretos en un planeta extraterrestre. Un juego centrado en la lógica y las plataformas, también pixel art. Gracias a un 93% de descuento, se encuentra a 0,99 euros. 

ofertas eshop

Y estos serían los títulos para el fin de semana que se encuentran a un precio casi de risa. Estas rebajas son una gran oportunidad para probar juegos diferentes y alejados de lo más conocido. ¡No todo va a ser Splatoon 3! ¿Os ha llamado alguno la atención?

Temas
Inicio
Inicio