Tower of Fantasy: cómo conseguir núcleos dorados, rojos y negros gratis para nuestras tiradas en el gacha
MMO

Tower of Fantasy: cómo conseguir núcleos dorados, rojos y negros gratis para nuestras tiradas en el gacha

En Tower of Fantasy, encontramos el sistema gachapón a través de banners que nos permiten obtener armas específicas para mejorar nuestras facultades. Es el sistema principal de obtención de mejoras, pero para ello, necesitamos Núcleos. Estos vendrían a ser la "moneda" que nos permite realizar estas tiradas y son un bien muy valioso. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo obtenerlos, así como gratis. ¡No te lo pierdas!

Guía de Tower of Fantasy: cómo conseguir Núcleos

Lo primero que tenemos que saber es que existen tres tipos de Núcleos: rojo, dorado y negro. Cada uno sirve para un tipo distinto de banner. Las tiradas podemos hacerlas de 1 en 1 o de 10 en 10, según tengamos estos recursos disponibles, pero básicamente nos permiten obtener armas y personajes (van ligados) nuevos o mejorar lo que ya tenemos.

Cómo conseguir Núcleos rojos gratis

Los Núcleos rojos podemos obtenerlos gratis si los compramos con Cristales Oscuros. Un Núcleo rojo equivale a 150 Cristales. Estos cristales, así como los núcleos, los vamos ahorrando a lo largo de nuestro avance y aventura o incluso los conseguimos por alguna recompensa diaria o a través del correo interno. Es un bien muy escaso y valioso y, si no queremos poner dinero de nuestro bolsillo, es mejor no gastarlo a la ligera.

Núcleos gratis Tower of Fantasy

Cómo conseguir Núcleos dorados gratis

Por suerte, la forma de conseguir Núcleos dorados es algo más accesible, ya que existen diferentes formas para hacerse con ellos.

  • En primer lugar, podemos obtener algunos simplemente explorando el Planeta Aida. Si terminamos misiones o contratos también recibiremos.
  • Obviamente, podemos emplear Cristales oscuros para conseguirlos.
  • Cuando tengamos la tienda de Clotho, si no compramos los 10 Núcleos que tiene, a las dos semanas estos 10 Núcleos se podrán obtener de forma gratuita.
Núcleos gratis Tower of Fantasy

Cómo conseguir Núcleos negros gratis

Aunque sean Núcleos negros por alguna razón, son de color morado, pero también son los más sencillos de conseguir. Esto es así, porque la manera principal de hacerlo es explorando el mundo. A lo largo de nuestra aventura, vamos a encontrar muchos, ya sea en dientes de león, por ejemplo.

Tower of Fantasy guía
Temas
Inicio
Inicio