Oferta de la semana en PlayStation: rebaja del 40% en la última expansión de Destiny 2

Oferta de la semana en PlayStation: rebaja del 40% en la última expansión de Destiny 2
Sin comentarios

Hoy nos hemos encontrado con una oferta más que destacada. PlayStation Store ha rebajado, en su oferta semanal, hasta un 40% la última expansión de Destiny 2, titulada como La Reina Bruja. Tomando en consideración la gran popularidad que sigue teniendo este shooter multijugador MMO, quizás pueda interesarte saber más sobre el contenido que trae esta expansión y el precio al que se encuentra disponible.

Destiny 2: La Reina Bruja en la oferta semanal de PlayStation

Desde el día de hoy hasta el próximo 1 de septiembre, tendremos la posibilidad de adquirir la última expansión de Destiny 2, La Reina Bruja, por un 40% de descuento.

El precio oficial es de 39,99€ por lo que, con esta oferta, se nos quedará en tan solo 23,99€. Si deseas adquirirla, puedes acceder directamente a la PlayStation Store mediante este enlace.

¿Qué contenidos trae Destiny 2: La Reina Bruja?

Destiny 2 La Reina Bruja

Tal y como indicamos al comienzo, Destiny 2: La Reina Bruja es la última expansión de este popular shooter MMO. Cuenta con una gran cantidad de contenido. Os dejamos más abajo lo más destacado.

  • Nueva campaña: tendrás acceso a una nueva aventura repleta de momentos épicos y emocionantes. Ha sido catalogada por muchos como una de las mejores de la franquicia Destiny. Del mismo modo, posee una alta rejugabilidad y distintas dificultades si quieres afrontar un verdadero reto, con las recompensas que ello implica.
  • Nueva dificultad: esta expansión también da acceso a la dificultad 'Legendaria'. Supone una de las experiencias más desafiantes, obligándote a elaborar distintas tácticas en cada enfrentamiento si quieres salir victorioso.
La Forja
  • La Forja: con esta nueva mecánica, podrás fabricar multitud de nuevas armas a medida que vayas desbloqueando sus diseños. Crea la combinación perfecta para enfrentarte a cada desafío de tu aventura.
  • Nueva arma: 'La Guja' es un nuevo tipo de arma que supone uno de los añadidos más interesantes de esta expansión. Te permite efectuar potentes ataques cuerpo a cuerpo, del mismo modo que también podrás atacar desde la distancia con poderosos proyectiles.
  • Nuevas incursiones y mazmorras: por supuesto, y como no podía faltar, Destiny 2: La Reina Bruja te dará acceso a nuevas incursiones y mazmorras. Todas ellas pondrán a prueba tu pericia y habilidad si quieres hacerte con las mejores recompensas.
Temas
Inicio
Inicio