Mejores campeones ADC del parche 11.21 de League of Legends

Mejores campeones ADC del parche 11.21 de League of Legends
Sin comentarios

Terminamos nuestras listas de los mejores campeones de League of Legends por posición con los ADC, un rol en el que hay un solo objetivo: hacer el máximo daño posible y ser los encargados de ganar las peleas grupales. En el resto de roles podemos ser de utilidad al equipo o aguantar daño, pero los ADC siempre buscarán ser los encargados de hacer la máxima cantidad de daño posible.

Por suerte para aquellos que quieran un poco de variedad, además de los ya conocidos tiradores (personajes de daño físico que pegan a distancia) también hay algún que otro mago que se encarga de hacer daño mágico y poner contra las cuerdas al equipo rival.

Mejores campeones para jugar ADC en el parche 11.22 de League of Legends (LoL)

Miss Fortune

Miss Fortune mejores ADC parche 11.21 league of legends

La pirata de Aguas Estancadas es uno de los tiradores más potentes del momento, y es que además de contar con un daño masivo cuenta con una definitiva magnífica para condicionar los espacios del enemigo. Su núcleo de objetos está formado por el Kraken y la Recaudadora, siendo este último importante para rematar a los enemigos con poca salud.

En lo tocante a sus runas, con el Cometa arcano se lo harás pasar mal al enemigo durante la fase de líneas, buscando en la rama secundaria Inspiración para las botas mágicas y las galletas.

Jhin

Jhin mejores ADC parche 11.21 League of Legends

Su mecánica de disparo es única, pero aquellos que consiguen dominarla se convierten en una amenaza constante en carril inferior. Es un tirador que destruye a los personajes con poca salud, y con el Viento huracanado y la Recaudadora como su núcleo de objetos conseguirás movilidad extra y daño por un tubo.

En cuanto a las runas, interesa la Cosecha Oscura como runa principal, para que cada 4º disparo sea todavía más potente. En la rama secundaria, la Precision para conseguir Claridad mental y así más maná (te interesará hacer poke con tu W y con tu Q).

Draven

Draven splashart

El tirador más opresivo de todo League of Legends vuelve a estar en lo más alto, y es que es uno de esos personajes que si consigue un par de asesinatos en los primeros compases de partida puede hacer un efecto bola de nieve bestia. Su núcleo de objetos está formado por el Arcoescudo inmortal y el Bailarín Espectral, que aportarán sustain y velocidad de movimiento extra.

Su runa principal es el Ataque intensificado, para que el focus a un enemigo sea todavía más mortífero. La rama secundaria es Dominación, y es que te interesará conseguir todo el robo de vida posible.

Ziggs

Ziggs league of legends

El mejor mago para jugar en el carril inferior. El yordle cuenta con mucha habilidad de poke, además de una bomba con la que destruir torres va a ser coser y cantar. No obstante, no será un mago de daño explosivo, sino más bien de daño sostenido, sobre todo si usas como núcleo de objetos el Liandry y el Abrazo demoníaco, dos objetos que harán que cada habilidad reviente al enemigo durante unos segundos.

En cuanto a las runas, no hay sorpresas: el cometa arcano para ser una pesadilla de poke para la botlane enemiga en fase de líneas y la rama de Inspiración como la secundaria para las botas mágicas y las galletas.

Vayne

vayne splashart

La tiradora es una derritanques, capaz de eliminar a los personajes más rocosos del juego gracias a su fantástica W. Si llega a late game en condiciones, será un auténtico peligro para la composición enemiga (a costa de un principio de partida bastante lento). Su núcleo de objetos está formado por el Arcoescudo inmortal y el Bailarín espectral, objetos que aportarán algo de velocidad de movimiento extra (vital para ella) y sustain.

La elección de runas es de puro sentido común: al tener tanta velocidad de ataque, el Ataque intensificado será clave, mientras que en la rama secundaria buscarás sustain con la Dominación.

Xayah

Splash art Xayah mejores ADC parche 11.22 League of Legends

Más allá de ser una tiradora, Xayah cuenta con mecánicas que encantarán a aquellos que busquen un campeón que haga algo más que simplemente pegar autoataques. Su núcleo de objetos está formado por el Eclipse y la Manamune, y es que vas a necesitar bastante maná para usar habilidades y así generar las plumas con las que molestar al rival.

Se utiliza el Aery como runa principal, además de conseguir algo de maná y reducir los enfriamientos. La rama secundaria es la de Inspiración, con la que querrás conseguir el calzado mágico y las galletas.

Temas
Inicio