Estos son los mejores DPS de Lost Ark: tier list de clases

Estos son los mejores DPS de Lost Ark: tier list de clases
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Lost Ark encontramos distintos tipos de clases a elegir y cada una está especializada en un estilo de combate. Si bien la mayoría son bastante ofensivas, las hay que destacan a la hora de efectuar daño.

En la siguiente guía te dejamos la tier list de clases en función al rol de DPS, ya sea a través del cuerpo a cuerpo o de sus habilidades. Cabe decir que el juego se encuentra actualmente en beta, así que iremos actualizando toda la información conforme tengamos más detalles. ¡No te lo pierdas!

Guía de Lost Ark: mejores atacantes

Artillero

Es la clase que más daño efectúa actualmente. Tiene varias subclases: Artificiero, Pistolero, Francotirador y Cazademonios. El que más daño realiza es el Artificiero, aunque hay que tener en cuenta que es lento, ya que sus habilidades requieren de preparación. Sus ataques suelen consistir en bombas y minas que requieren de un tiempo de colocación y estallido. Sin embargo, cuando los golpes impactan, el daño es devastador.

Top tier clases Lost Ark

Asesino

En cuanto a poder de ataque, el siguiente en la lista es el Asesino. Utiliza espadas en el combate y es muy rápido de movimientos, teniendo incluso un dash para posicionarse en la espalda de los enemigos. Puede hacer retroceder a los enemigos y atacarlos en horda, ya sea a través de su ataque simple, como de sus habilidades. Además, esta clase acumula orbes que luego puede liberar en forma de ataque poderoso. La subclase Cazasombras transforma al personaje en un demonio con un poder de ataque muy alto.

Clases de Lost Ark tier list

Artista Marcial

El Artista Marcial se encarga del combate cuerpo a cuerpo y cuenta con una defensa algo más elevada que las dos clases anteriores, lo que lo convierte en una opción equilibrada. La subclase Matón utiliza herramientas pesadas que hace que su daño aumente. Esta clase es capaz de lanzar a los enemigos.

Tier list mejores clases de Lost Ark

Guerrero

Aunque curiosamente la clase de guerrero sea de los que menos poder de ataque tenga según la gráfica del juego, la subclase Berserker es una opción muy potente, sobre todo cuando libera la furia acumulada. Cuenta con más defensa que el resto de clases, siendo muy resistente en el campo de batalla.

Tier List Lost Ark

Mago

El atributo principal en el que destaca el Mago es en el de apoyo. Ya sea a través de la subclase Bardo, este rol está pensado esencialmente para ayudar al resto de sus compañeros.

Tier List Lost ark personajes
Temas
Inicio