Estas son todas las clases y clases avanzadas de Lost Ark
MMO

Estas son todas las clases y clases avanzadas de Lost Ark

Los amantes del género de los ARPG están de suerte con Lost Ark, y es que el título distribuido por Amazon cuenta con un sistema de combate realmente satisfactorio y un buen puñado de clases interesantes. Hemos podido probarlas todas, y no podemos estar más contentos con el resultado.

Hay que dejar clara una cosa, y es que en la beta cerrada a la que hemos tenido acceso no estaban todas las clases. No obstante, actualizaremos este artículo en el caso de que la beta abierta cuente con alguna clase más. Sin más dilación, aquí tienes una lista de todas las clases y clases avanzadas.

Clases y clases avanzadas de Lost Ark

A nivel 10, todas las clases permiten elegir una clase avanzada. Estas clases avanzadas serán las que determinen el tipo de personaje (DPS físico, DPS mágico, tanque, support...) que jugarás a partir de ese momento.

Guerrero

Clases avanzadas Lost Ark Guerrero

El Berserker usa espadas a dos manos, y es la clase de Guerrero más enfocada al DPS. Tiene un muy buen daño en área, y al atacar a enemigos almacena furia para entrar en modo explosión y hacer auténticos destrozos. Todo apunta a que será un offtank con un daño más que decente.

Artillero de Lanza

El artillero de lanza usa lanza pistola y escudo, teniendo la posibilidad de pullear enemigos con cadenas, provocarles y en general controlar el aggro para que los DPS no corran peligro alguno. Al atacar enemigos carga un escudo con el que puede protegerse a ti mismo o a los miembros de su grupo.

Paladín clases avanzadas lost ark

El Paladín es la vertiente más de apoyo del guerrero. Tiene bastante habilidades para ayudar a la party, como escudos y mejoras al ataque, aunque esto tiene un precio: no pega tanto como las otras clases de guerrero, siendo uno de los supports más directos de la beta cerrada. Al atacar, rellena el indicador de piedad con el que mejorar su poder o el de los miembros de su grupo.

Mago

Invocador Clases avanzadas lost ark

La Invocadora es la maga “arquetípica”. Controla el espacio con muchas habilidades de área en forma de explosiones y ondas de energía (o de aves). Al atacar al enemigo, conseguirá energía antigua que podrá usar para invocar a un elemental antiguo que pega como un camión, siendo más potente el elemental antiguo cuantas más cargas tenga.

Bardo

La Bardo es lo tuyo si lo que te van son los personajes mágicos de apoyo. Más allá de algo de CC (y control de espacio), dónde realmente brilla es potenciando y apoyando a sus compañeros con su kit de habilidades. Al atacar, se llena el indicador de serenatas, con el que puede curar o potenciar el ataque de sus compañeros.

Artista Marcial

Bailarín Guerrero

La Bailarina Guerrera es una de las clases con más movilidad del juego, y si a eso le sumas una buena defensa y un buen ataque se te queda una clase cuerpo a cuerpo muy resultona. Al atacar con sus guanteletes ligeros, levantará a los enemigos por los aires con increíbles combos aéreos, y conforme ataques irá consiguiendo cargas del indicador elemental, con el que poder utilizar habilidades muy potentes.

Matón clases avanzadas Lost Ark

Si la Bailarina Guerrera usa guanteletes ligeros para aprovechar la movilidad, la Matona hace uso de guanteles pesados con un sistema de combos MUY potente basado en la Resistencia o Energía de impacto, dos atributos que se irán recuperando conforme se gaste el otro (al usar la Resistencia, se recupera la Energía de impacto y viceversa). No cuenta con "definitiva", que queda sustituida por el sistema de combos de la Resistencia y Energía de Impacto.

Puño Espiritual

La Puño Espiritual cuenta con un buen puñado de habilidades con las que pullear a los enemigos a un punto en concreto para golpearles más fácilmente. Si a esto le sumas bastantes habilidades de daño a distancia se te queda una clase bastante potente. Al acumular energía, puede activar determinación para pegar MUY duro.

Golpeador

El Golpeador es una de las clases con más movilidad del juego, y si a eso le sumas una buena defensa y un buen ataque se te queda una clase cuerpo a cuerpo muy resultona. Al atacar con sus guanteletes ligeros levantará a los enemigos por los aires con increíbles combos aéreos. Conforme ataque irá consiguiendo cargas del indicador elemental con el que poder utilizar habilidades muy potentes.

Artillero

Artillero

El Francotirador cuenta con muchísimas habilidades de carga, que junto a una movilidad excelente y una habilidad para entrar en sigilo le convierten en una gran opción tanto en solitario como en compañía. Al atacar, se rellena un indicador de halcón con el que invocar a un Halcón Plateado que pega como el demonio.

Cazademonios Lost Ark Clases avanzadas

Precisamente de demonios va la cosa, y es que el Cazademonios es una clase que usa 3 armas de fuego distintas (fusil, escopeta y pistola), cada una útil para una situación en particular, además de contar cada arma con un set de habilidades distinto. También cuenta con bastante movilidad, y no tiene una habilidad potente que se carga con habilidades, sino que utiliza el cambio entre armas como mecánica única.

Artificiero

El Artificiero cuenta con un lanzamisiles pesado con el que puede causar todo tipo de daño y estados. Tiene un proyectil congelante, otro de fuego, daño en área masivo, un modo metralleta e incluso un proyectil con un enorme aturdir en área. Al derrotar enemigos, llena un indicador de potencia de fuego con el que transforma su arma para conseguir habilidades todavía más poderosas.

Artificiera clases avanzadas lost ark

La Pistolera es una clase que usa 3 armas de fuego distintas (fusil, escopeta y pistola), cada una útil para una situación en concreto y cada una con sus propias habilidades. También cuenta con bastante movilidad, y no tiene una habilidad potente que se carga con habilidades. En lugar de eso, cambia de armas como mecánica única.

Asesino

Espada Letal

Si te gustan las clases que cuentan con todo tipo de dashes y desplazamientos te va a encantar Espada letal. Cuenta con un daño en área bastante decente, y si a eso le sumas el constante movimiento se te queda una clase que usa la movilidad como máximo estandarte. Al atacar, se crean orbes de espada con el que utilizar habilidades muy potentes.

Cazasombras

Por último tenemos a la Cazasombras, que cuenta con una movilidad sobresaliente. Lo que le hace brillar especialmente es su capacidad de control de masas, teniendo bastante pull y CC con el que controlar a las oleadas de enemigos. Al atacar a los enemigos se llena un contador de usurpación, transformándose en un demonio que consigue habilidades nuevas y pega MUY duro.

Temas
Inicio