La versión 2.7 y 2.8 de Genshin Impact ya tienen fecha: todos los detalles sobre el anuncio
Genshin Impact

La versión 2.7 y 2.8 de Genshin Impact ya tienen fecha: todos los detalles sobre el anuncio

HoYoverse ya ha anunciado por fin la fecha de llegada de la versión 2.7 de Genshin Impact después de los retrasos que ha sufrido esta actualización durante el mes de mayo, por ello, en la siguiente guía te dejamos todos los detalles que necesitas incluyendo la llegada de Yelan. Parece que el anuncio de recompensas gratis para los jugadores a causa de la demora no ha durado demasiado ¡No te lo pierdas! 

Genshin Impact: fecha de la versión 2.7 y 2.8

La versión 2.7 de Genshin Impact estará disponible el 31 de mayo. De manera regular, podremos actualizar nuestro lanzador y acceder al nuevo contenido que durará 6 semanas. De la misma manera, desde la página oficial del juego se ha anunciado también que la versión 2.8 llegará el 13 de julio.

Aunque actualmente nos encontramos en los últimos días para conseguir a Kamisato Ayaka, ya se han anunciado los nuevos banners que contendrán a las luchadoras Yelan y Kuki Shinobu. La primera es una luchadora de 5 estrellas Hydro que utiliza un arco para realizar potentes ataques, mientras que Kuki hace uso de Electro para defenderse siendo un personaje de 4 estrellas. También se han confirmado el regreso de Xiao y de Itto y la aparición de nuevas armas con las que equipar a nuestros luchadores.

Yelan Genshin

Lo que también hemos podido ver es parte de la trama que vendrá con Kujou Sara implicada y todo parece indicar que nos volveremos a encontrar con nuestro gemelo. ¿Acabará bien la cosa? Tendremos que esperar unos días para embarcarnos de lleno en los nuevos capítulos del juego.

El resto de evento del juego los iremos actualizando conforme se vayan anunciado siendo una estupenda oportunidad para conseguir Protogemas gratis entre otras recompensas, así que no os perdáis nada de nuestra guía completa para estar al día del juego.

Temas
Inicio