Genshin Impact: códigos de Protogemas gratis en mayo de 2022
Genshin Impact

Genshin Impact: códigos de Protogemas gratis en mayo de 2022

Una nueva lista de códigos ha llegado a Genshin Impact con el mes de mayo y con la versión 2.6 con los que poder ganar Protogemas gratis y otros premios, por ello, en la siguiente guía te contamos cuáles son estos códigos y cómo podemos canjearlos. ¡No te lo pierdas!

Genshin Impact: códigos de Protogemas gratis en mayo de 2022

Estos son los códigos que encontramos actualmente disponibles en el juego, pero es recomendable canjearlos cuanto antes, ya que expiran con cierta rapidez, por ello, no pierdas la oportunidad de hacerlo pronto. 

código

premio

MS7C3SV8DMZH

60 Protogemas gratis y 5 Experiencia de aventurero

SBNBUK67M37Z

30 Protogemas y 5 objetos de EXP de aventurero

GENSHINGIFT

50 Protogemas gratis y 3 ingenio de héroe

Estos códigos son perfectos ahora que podemos conseguir de nuevo a Ayaka Kamisato, la guerrera Cryo, hermana de Ayato Kamisato. Esta guerrera es una de las más codiciadas actualmente debido a sus habilidades en el campo de batalla.

Cómo canjear códigos en Genshin Impact

  • Desde la página web dándole al apartado ''canjear código''. Os pedirá vuestra cuenta para poder mandaros las recompensas al correo.
  • Desde el propio juego en ''Ajustes'' y ''Cuenta''. Le damos a ''canjear código'' y comprobamos el correo. Esta es la opción más cómoda si tenéis la oportunidad, ya que automáticamente podéis acceder a la bandeja de entrada y disfrutar del premio. Este proceso sirve independientemente de la plataforma en la que estéis jugando.
Temas
Inicio