Genshin Impact: consigue Protogemas gratis y otras recompensas todas las semanas debido al retraso de la versión 2.7

Genshin Impact: consigue Protogemas gratis y otras recompensas todas las semanas debido al retraso de la versión 2.7
Sin comentarios

La versión 2.7 de Genshin Impact se retrasa tal y como HoYoverse anunció de forma oficial, pero la compañía ha querido compensar a los jugadores por las molestias con Protogemas gratis y otras recompensas que te contamos cómo conseguir en la siguiente guía. ¡No te lo pierdas!

Genshin Impact: cómo conseguir Protogemas gratis todas las semanas por el retraso de la versión 2.7

A partir del día 11 de mayo hasta que se estrene la versión 2.7 del juego, de la cual todavía no se sabe fecha, HoYoverse emitirá una compensación a los jugadores de forma semanal. Estas recompensas consistirán en los siguientes premios:

  • X400 Protogema
  • X1 Resina frágil
  • X7 Ingenio del héroe
  • X16 Mineral de refinamiento místico
  • 120.000 de Mora
códigos Genshin Impact

Para poder acceder a ellos, tenemos que haber alcanzado el Rango de Aventura 5 y cobrarlas antes de que la versión 2.6 se termine. En el caso de que el periodo de espera sea menor a una semana, la compañía ajustará las recompensas en consecuencia según el plazo.

Estas recompensas se emitirán todos los miércoles a las 4:00, hora del servidor de cada uno. Es importante acordarse de canjearlos a través del correo, ya que estos expiran a los 30 días pudiendo perder el contenido gratuito. Solo tenemos que acceder a él desde el menú del juego a través de la ventana correspondiente.

Los motivos por los que la versión 2.7 ha sido atrasada todavía se desconocen teniendo que esperar a nuevas noticias por parte de la compañía sobre la llegada de los nuevos acontecimientos. Os iremos informando cuando tengamos más información. De momento, tenemos la oportunidad de volver a conseguir a Kamisato Ayaka en las tiradas de Deseos.

Temas
Inicio