Un nuevo código de Protogemas gratis en Genshin Impact con el anuncio de la versión 2.7

Un nuevo código de Protogemas gratis en Genshin Impact con el anuncio de la versión 2.7
Sin comentarios

HoYoverse ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de la versión 2.7 que venía retrasándose desde el mes de mayo, sin embargo, ya está próxima su llegada y la compañía también ha querido proporcionar un nuevo código que nos permite conseguir Protogemas gratis que podemos ahorrar para cuando Yelan y Kuki Shinobi, las nuevas luchadoras, estén disponibles, por ello, en la siguiente guía te dejamos el código y las recompensas. ¡No te lo pierdas!

Un nuevo código de Protogemas gratis en Genshin Impact con el anuncio de la versión 2.7

El código que está disponible tras el anuncio de la versión 2.7 es el siguiente:

  • DTNUKTWCC6D9: contiene 100 Protogemas y 5 Ingenio del Héroe

Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que este código expira rápido y estará disponible hasta el 21 de mayo a las 12:00 AM, por lo que es recomendable canjearlo en cuanto sea posible, ya que 100 Protogemas es una cantidad generosa.

Código Genshin Impact

Cabe destacar también que debido al retraso de esta versión, la compañía había habilitado recompensas semanales para compensar las molestias, por lo que si todavía no las habías canjeado, tenéis una oportunidad de hacerlo antes de que llegue esta actualización. Además, ahora es el momento de ahorrar, ya que como os comentábamos, Yelan y Kuki Shinobi, luchadoras Hydro y Electro de 5 y 4 estrellas llegarán muy pronto, así como el regreso de Xiao y de Itto.

Cómo canjear códigos en Genshin Impact

  • Desde la página web dándole al apartado ''canjear código''. Os pedirá vuestra cuenta para poder mandaros las recompensas al correo.
  • Desde el propio juego en ''Ajustes'' y ''Cuenta''. Le damos a ''canjear código'' y comprobamos el correo. Esta es la opción más cómoda si tenéis la oportunidad, ya que automáticamente podéis acceder a la bandeja de entrada y disfrutar del premio. Este proceso sirve independientemente de la plataforma en la que estéis jugando.
Temas
Inicio