La Sima aparece en Genshin Impact con la versión 2.6 y te contamos cómo llegar
Genshin Impact

La Sima aparece en Genshin Impact con la versión 2.6 y te contamos cómo llegar

Con la llegada de la versión 2.6 a Genshin Impact llega también La Sima, una nueva región con misiones y paisajes únicos, por ello, en la siguiente guía te dejamos todos los detalles importantes sobre las características de esta zona y su funcionamiento. ¡No te lo pierdas!

Guía de Genshin Impact: te contamos todos los detalles de La Sima

La Sima es la nueva región perteneciente a Liyue con la llegada de la versión 2.6 que destaca por ser una zona montañosa con minas y acantilados, así como llena de viejas grúas dejadas por los mineros. Por otra parte, también encontraremos rocas eruptivas que nos servirán para mejorar la capacidad de salto.

Genshin Impact La Sima

Cómo llegar a La Sima en Genshin Impact

La Sima se encuentra al oeste de Lisha y para poder acceder a ella tendremos que romper el sello que las Siete Estrellas de Liyue colocaron allí y haber completado la misión "Las llaves rocosas de las Siete Estrellas". Para ello, tendremos que destruir las llaves rocosas de los alrededores. También encontraremos las jaulas rocosas que se crearon de forma natural al desprenderse de las llaves rocosas. Al obtener la energía de un Geógrano, recibiremos un estímulo que disparará un proyectil cristalizado.

Siguiendo con los elementos nuevos, encontraremos por nuestra expedición de la zona las rocas extrañas las cuales se relacionan con los pilares de piedra con formas extrañas de la zona que nos permiten absorber resonancia durante un breve periodo de tiempo.

Una vez que entremos a las minas, tendremos que usar el "Canalizador lumínico" que nos servirá para iluminar la zona, siempre y cuando tenga energía.

Canalizador lumínico

El Fango Oscuro

Muchas zonas de las minas están llenas de fango que nos hará perder vida si nos situamos sobre este, así como la energía del Canalizador se verá mermada. Además, encontraremos protuberancias fangosas a las que podremos destruir siempre y cuando el Canalizador cuente con suficiente energía. Por otra parte, los enemigos que encontremos dentro de este pantano serán más poderosos.

Temas
Inicio