Ayaka Kamisato regresa a Genshin Impact: fecha, detalles y mejores equipos para la luchadora Cryo
Genshin Impact

Ayaka Kamisato regresa a Genshin Impact: fecha, detalles y mejores equipos para la luchadora Cryo

Ayaka Kamisato vuelve a Genshin Impact pudiendo conseguirla de nuevo a través de tiradas de Deseos, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles de su regreso para que no pierdas la oportunidad de conseguir esta luchadora Cryo, además, también son los últimos días para conseguir a su hermano Kamisato Ayato y tener la posibilidad de tener a los dos en el equipo.

Akaya Kamisato regresa a Genshin Impact: fecha y detalles para su obtención

Desde el día 19 de abril hasta el 10 de mayo, Kamisato Ayaka estará disponible a través del banner correspondiente. Junto a ella, Rosaria, Razor y Sayu podrán salir también a través de las tiradas.

A Ayaka se le conoce también como La Garza de Escarcha debido a que utiliza el elemento Cryo para ejecutar rápidos ataques activando el Estilo Kamisato. Dentro del equipo funciona como DPS, es decir, atacante principal.

Mejores equipos para Ayaka Kamisato

personajes


kazuha

Kazuha

diona

Diona

xingchiu

Xinchiu

Este equipo está pensado para congelar a los enemigos utilizando a Ayaka y a Xingchiu para ello. Con Diona podemos curar a los personajes y dar Maestría Elemental y Kazuha aumenta el daño del equipo gracias a su Ataque Definitivo.

Temas
Inicio