Desafío SBC de Dusan Vlahovic POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Dusan Vlahovic POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tras el anuncio de Juanmi como POTM de LaLiga Santander en FIFA 22, ya sabemos quién ha sido el jugador de la Serie A elegido, Vlahovic, un delantero centro bastante resultón que puede obtenerse a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te decimos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay una plantilla que completar, y es sorprendentemente sencilla. Para ser un jugador de 87, sorprende bastante que tenga un precio tan barato, aunque tiene explicación: su atributo de velocidad no es nada del otro mundo, algo que complica bastante su labor como delantero centro. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Vlahovic POTM en FIFA 22

Los requisitos de la plantilla son los siguientes:

  • Mínimo un jugador de la Serie A.
  • Un jugador TOTW como mínimo.
  • La media mínima es de 83.
  • La química mínima es de 70.

Como puedes comprobar, no deberías de tener ningún problema en completar la plantilla, que debería costarte en torno a las 23.000 monedas. El jugador de la Serie A que se ha elegido es Morata, mientras que el jugador australiano Mooy es un jugador TOTW realmente barato. Si encuentras a otro jugador En Forma con una media de 81 a mejor precio, puedes intercambiarlo por Mooy.

plantilla sbc Vlahovic POTM desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo plantilla

Si tienes un equipo basado en la Serie A, es muy posible que te interese esta carta, como mínimo como jugador de refresco que salga desde el banquillo. Su precio es más que óptimo para lo que ofrece, así que ya sabes.

Temas
Inicio