Desafío SBC de Juanmi POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Juanmi POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Si tienes un equipo basado en LaLiga Santander en FIFA 22 estás de suerte, pues ya sabemos quién es el POTM del anterior mes, y se trata de Juanmi, un centrocampista izquierdo bastante completo que puedes conseguir a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay una plantilla que completar, y sus requisitos no son nada del otro mundo. Estamos hablando de un jugador muy rápido para la posición en la que juega, con unos atributos de tiro y regate fantásticos y una estadística de pase más que decente. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Juanmi POTM en FIFA 22

Como ya has leído arriba, los requisitos para completar la plantilla son realmente asequibles:

  • Un jugador de LaLiga Santander como mínimo.
  • Un jugador TOTW como mínimo.
  • La media mínima es de 83.
  • La química mínima es de 75.
  • Hay un total de 11 jugadores en la plantilla.

El precio total de la plantilla ronda las 23.000 monedas, y puedes intentar ahorrar algo de dinero intercambiando a Banega (el jugador TOTW elegido) por otro jugador En forma de un precio similar y una media idéntica. El resto de piezas no deberían suponerte ningún problema.

plantilla sbc Juanmi POTM desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo plantilla

Por el precio que vas a tener que pagar, vas a conseguir a un jugador de una calidad indudable, con unos atributos super interesantes que te interesará, como mínimo, como jugador de refresco para tu plantilla. Si tienes el dinero y un equipo basado en la máxima competición española, no lo dudes.

Temas
Inicio