Completa el SBC de Romain Faivre en FIFA 23 con las soluciones baratas

Completa el SBC de Romain Faivre en FIFA 23 con las soluciones baratas
Sin comentarios

Seguimos con los desafíos de creación de plantillas para FIFA 23, y en esta ocasión estamos ante un SBC para conseguir una versión especial de Romain Faivre, un MD bastante interesante de la Ligue 1 con el que puedes reforzar tu plantilla todavía más, sobre todo si completas el desafío de creación de plantillas con las soluciones más baratas.

Hay dos plantillas por delante a completar, aunque ninguna de las dos es especialmente cara. Si tienes un equipo basado en la máxima competición francesa, no puedes dejarle escapar. Aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

SBC Romain Faivre en FIFA 23: soluciones baratas

En Forma

Los requisitos de la primera plantilla de este SBC son los siguientes:

  • Un mínimo de 1 jugador de algún TOTW.
  • Una media mínima de 83.
  • Un total de 11 jugadores en plantilla.
Solución En Forma Romain Faivre FIFA 23

El principal problema de esta primera plantilla es el jugador TOTW, que encarece el total de la plantilla a 20.000 monedas. Más allá del jugador en forma, el resto de piezas son bastante baratas, y no deberías tener que invertir más de 1.000 monedas en ningún jugador (busca alternativas más baratas si tienes tiempo).

Ligue 1

Los requisitos de la segunda plantilla de este SBC son los siguientes:

  • Un mínimo de 1 jugador de la Ligue 1.
  • Dos jugadores con una media de 85 como mínimo.
  • Una media mínima de 84.
  • Un total de 11 jugadores en plantilla.
Solución Ligue 1 Romain Faivre FIFA 23 FUT

Esta segunda plantilla es algo más cara, únicamente por el requisito de usar a dos jugadores con media por encima de 85. Vas a tener que gastarte unas 25.000 monedas en total.

Puedes conseguir las dos plantillas por unas 45.000 monedas, y resulta especialmente interesante si tienes un equipo con mucho jugador francés o basado en la Ligue 1.

Temas
Inicio