Supera a tus rivales de Ultimate Team en FIFA 23 con este equipo de la Ligue 1

Supera a tus rivales de Ultimate Team en FIFA 23 con este equipo de la Ligue 1
Sin comentarios

Te hemos dado una lista de jugadores baratos para FIFA 23, además de algunas ideas de equipos iniciales para comenzar tu andadura con buen pie, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en montar un equipo potente de la Ligue 1, una de las mejores ligas para Ultimate Team en la que como ya ocurría el año pasado van a predominar jugadores del PSG, el equipo con los jugadores más potentes del juego.

Recuerda que, además del equipo de la Premier, también tienes disponible el de LaLiga Santander. Aunque esta es solo una idea, descubrirás que es un equipo con el que deberías poder empezar a destacar, mejorándolo con la llegada de nuevas promociones de cartas o con jugadores de los distintos TOTW que irán saliendo con el paso de las semanas.

Domina en Ultimate Team en FIFA 23 con este equipo de la Ligue 1

Lo primero (y lo que más te va a interesar) es el precio total de esta plantilla. Al contrario que en los casos de las máximas competiciones inglesa y española, aquí el precio se va a salir bastante de madre, y es que mientras que las otras dos plantillas costaban alrededor de 250.000 monedas, esta cuesta 2.600.000 monedas, un precio que no está al alcance de todos los bolsillos.

Abajo tienes la plantilla completa (la formación es 4-3-3).

Plantilla potente de la Ligue 1 para Ultimate Team en FIFA 23

Las tres piezas más caras son, como te puedes imaginar, los tres jugadores de arriba:

  • Neymar: este extremo izquierdo es MUY bueno, tiene una gran velocidad y regate y, al contrario de otros jugadores en su posición, tiene unos grandes atributos de pase y disparo. Su precio es ALTÍSIMO, pero está más que justificado si te lo puedes permitir.
  • Messi: pese a que sus atributos de velocidad no son los mejores, tiene un regate altísimo y unas estadísticas de pase y disparo muy interesantes. Si eres bueno regateando, tienes ante ti a un auténtico jugadorazo. Es el más barato de los tres.
  • Mbappé: es la pieza más cara del equipo con MUCHA diferencia, y es que puede llegar a costar más de 1.500.000 monedas. ¿Los motivos del precio? 97 de velocidad, un atributo de disparo altísimo y la capacidad de realizar buenos pases a Messi y Neymar para finalizar.

Lo primero que deberías mejorar es el centro del campo, la parte en la que más hemos escatimado en gastos. Difícilmente vas a poder mejorar la delantera, así que conforme vayas ganando partidos ve a por mejores centrocampistas para nutrir de balones a Mbappe y compañía.

Temas
Inicio