Desafío de creación de plantillas de Matteo Politano en FIFA 22: soluciones baratas a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Matteo Politano en FIFA 22: soluciones baratas a este SBC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los desafíos de creación de plantillas (SBC) de FIFA 22 permiten conseguir versiones mejoradas de algunos jugadores, y conseguir las soluciones baratas del SBC de Matteo Politano te vendrá genial si tienes a un equipo basado en la Serie A.

Esta versión de Matteo Politano es muy interesante por sus fantásticos atributos de Ritmo (con un 90 de aceleración) y regate (un 87 de media). Es un auténtico peligro por la banda derecha, y únicamente vas a necesitar completar dos plantillas. Gracias a Kingflipper tenemos las soluciones más baratas, así que vamos a ello.

Soluciones baratas al desafío de creación de plantillas (SBC) de Matteo Politano en FIFA 22

Emulación táctica

Si ya has comprobado alguno de nuestros SBC (como el de Bernardo Silva), sabrás que la máxima competición italiana es una fantástica mina de jugadores interesantes baratos, y esta vez el caso no es distinto. La única carta cara que vas a encontrar en esta plantilla es Laborde, y porque vas a necesitar sí o sí un jugador TOTW.

Deberías poder conseguir la plantilla por menos de 20.000 monedas.

Desafío creación de plantillas SBC Matteo Politano FIFA 22 soluciones baratas
Ejemplo Emulación táctica

Camino a las eliminatorias

Aquí la carta cara va a ser Tapsoba, con muchísima diferencia además. Puedes probar también a hacerte con Traoré (la otra carta RTTK), pero en el momento de hacer esta guía Tapsoba estaba ligeramente más barato. El resto de cartas son MUY baratas, así que si ya tienes un jugador RTTK la plantilla te va a salir tirado de precio.

Camino a las eliminatorias FIFA 22
Ejemplo Camino a las eliminatorias

El jugador te saldrá, como mucho, por unas 60.000 monedas. Es un jugador rápido con mucha garra, y si usas un equipo basado en la Serie A probablemente te interese. De cualquier forma, depende enteramente de ti saber si Politano tiene hueco (o no) en tu equipo FUT.

Temas
Inicio