Consejos para clasificarte en Diversión en bloque de Fall Guys

Consejos para clasificarte en Diversión en bloque de Fall Guys
Sin comentarios

Fall Guys cuenta con gran cantidad de pruebas, cada uno distinta. La guía que nos ocupa hoy se encuentra dentro de la categoría de Supervivencia y es Diversión en bloque.

Esta prueba consiste en aguantar en pie sin caer a la lava, mientras los obstáculos se van sucediendo. No es una prueba extremadamente complicada, pero algún despiste puede ser suficiente para que quedemos eliminados. Por ello, en la siguiente guía os contamos todos los detalles sobre la prueba.

Trucos para Diversión en bloque de Fall Guys

En esta prueba nos encontraremos sobre una plataforma flotante de dimensiones reducidas junto al resto de participantes. Los obstáculos comenzarán a sucederse, siendo cada vez más rápidos y los espacios más limitados. En esta prueba hay que tener mucho cuidado con la gente y no quedarse parado, porque suelen empujar.

Consejos para Diversión eb Bloque

Con el suceso de temporadas el nivel ha sufrido modificaciones, pero en general la dinámica es la misma. Podemos encontrar distintos tipos de obstáculos:

  • Puertas: tendremos que pasar entre los huecos.
  • Escalones: tendremos que saltarlos.
  • Bloques: tendremos que esquivarlos.

El consejo fundamental es ir siempre por el hueco más grande y más cercano. Nunca hay que quedarse quieto ni cerca de la gente. Tampoco recomendamos perder el tiempo empujando al contrincante. Al final de la prueba se suelen suceder pasillos de bloques y tendremos que movernos hacia la izquierda y la derecha.

Hay un truco muy arriesgado, pero que existe y es que si conseguís saltar desde alguna plataforma podéis poneros en el hueco del mapa y evitar todos los obstáculos.

Trucos para Diversión en bloque

Con la nueva modificación la prueba se complica y tendréis que subir encima de las plataformas móviles e ir saltando de obstáculo en obstáculo. Lo principal es nunca perder la plataforma sólida de vista, porque se puede salir de ella con estos nuevos retos y si fallamos en un salto podemos caer al vacío.

Temas
Inicio