Consejos para clasificarte en la Pirindola de Fall Guys
Casual

Consejos para clasificarte en la Pirindola de Fall Guys

La Pirindola es una de las pruebas clásicas de Fall Guys y muy recurrente. Consiste en un circuito de obstáculos, principalmente aspas en movimiento. No es de las pruebas más complicadas, sin embargo hay trucos para completarla de forma muy sencilla antes que tus rivales.

En la siguiente te damos algunos consejos útiles para que cuando tengas que enfrentarla no tengas problemas en llegar a la meta.

Trucos para clasificarte en la Pirindola de Fall Guys

Los primeros obstáculos que vamos a encontrar son unos palos giratorios que barren a todos los corredores. Esto puede ser usado en nuestro beneficio, porque si los encaramos correctamente pueden impulsarnos hacia delante. ¿Cómo hacemos esto? Hay que entrar en los círculos cuando el primer palo esté llegando hacia nosotros, el segundo cuando suba y los otros dos dejarnos llevar, pero si vemos que nos estamos desviando es mejor saltarlos y seguir.

Los siguientes obstáculos son dos colchonetas amarillas. Si no cogemos la cinta y vamos corriendo podemos coger el impulso suficiente al saltar como para no tener que engancharnos y perder tiempo.

En la tercera fase hay que correr y cruzar las aspas. Recomendamos aprovechar los espacios entre aspa y aspa y no tendremos problema en pasar a la primera. Cuando lleguemos a la cinta con el aspa en el centro lo ideal es saltar en plancha antes de llegar justo al obstáculo para atravesarlo.

Consejos para ganar la Pirindola

En la siguiente zona tenemos dos opciones: ir por el centro repitiendo el proceso que acabamos de hacer, pero el aspa es más rápida y por lo tanto más difícil o ir directamente por los lados que es más sencillo.

Si decidimos ir por el centro nos tenemos que pegar a la izquierda y saltar en plancha unos pasos antes de llegar al aspa. Es arriesgado, pero si conseguimos entrar es clasificatoria casi segura. Por contra, por los lados nos aseguramos no fallar en caso de ir bien de tiempo, ya que sólo tendremos que saltar los palos giratorios de plataforma en plataforma hasta llegar a la central.

En ambos casos, cuando estemos en la plataforma central esquivamos el palo giratorio, esperamos a que el molino tenga espacio de salto y entonces nos lanzamos desde el borde en plancha. Luego sólo hay que llegar a la meta.

La Pirindola cómo ganar Fall Guys

Lo ideal en esta prueba es intentar no frenar en ningún momento o dejar de correr. Hay que intentar hacerlo lo más rápido posible, porque el espacio es muy amplio y hay mucho hueco para no reducir la velocidad, a no ser que el obstáculo en sí lo pida.

Temas
Inicio