Consejos para clasificarse en El club del salto en Fall Guys

Consejos para clasificarse en El club del salto en Fall Guys
Sin comentarios

Club del Salto es una de las pruebas que tendremos que superar en Fall Guys y en su versión final Festival de Saltos. Esta prueba catalogada dentro de la categoría de Supervivencia, puede ser un quebradero si no sabemos en qué consiste. Como su nombre indica habrá que saltar, sí, pero también estar pendiente del escenario y de los rivales que no dudarán en intentar hacer que nos caigamos a la lava rosa.

Debido a ello, en la siguiente guía te dejamos toda la información necesaria para superar esta prueba sin contratiempos y que la victoria esté un poco más cerca. ¡No te lo pierdas!

Cómo ganar Club del salto en Fall Guys

Lo que tenemos que hacer en esta prueba es aguantar en la plataforma sin caer a la lava. Suena sencillo, pero tendremos que esquivar los rodillos giratorios mientras tanto. Para más dificultad, el suelo irá cayendo bajo nuestro pies y tendremos que ponernos en las zonas sólidas, por lo tanto, el espacio cada vez es más reducido y los rodillos cogen cada vez más velocidad.

Club del salto Fall Guys

Un rodillo siempre gira más alto que el otro y hay que estar más atentos al de abajo que al de arriba. Si este nos alcanza es más que posible que caigamos a la lava, así que el truco es tenerlo localizado y calcular nuestro salto en función. Cuando veamos que el suelo a nuestros pies comienza a temblar tenemos que cambiar rápidamente de sección; podemos distinguirlas por el cambio de color de la plataformas.

Club del salto Fall Guys truco

Como consejo adicional, si estamos aislados en una plataforma es recomendable situarnos en la esquina delantera respecto al rodillo para tener más margen en caso de salto fallido. No recomendamos perder el tiempo empujando contrincantes, pero sí estar pendiente de ellos si nos situamos en zonas cercanas al borde.

Temas
Inicio