Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para FSS Hurricane y cómo desbloquear

Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para FSS Hurricane y cómo desbloquear
Sin comentarios

Volvemos a la carga con uno de los subfusiles más potentes de Modern Warfare 2: el FSS Hurricane. En esta guía te desvelaremos qué tienes que hacer para desbloquearlo y cuáles son los mejores accesorios y ventajas que le puedes equipar.

Además, te recordamos que si no puedes emplear algunos de estos accesorios porque no tienes suficientemente subido el nivel del armas, puedes visitar nuestra guía sobre cómo subir rápido el nivel de las armas.

Cómo desbloquear el subfusil FSS Hurricane

Para poder desbloquear este subfusil, primeramente deberás alcanzar el nivel 16 con el FTAC Recon.

Mejores accesorios para FSS Hurricane

Fss Hurricane Accesorios

pieza

accesorio

Bocacha

XTEN Black Kite

Cañón

FSS Cannonade de 40,64cm

Óptica

Cronen mini pro

aCOPLE

FTAC Ripper 56

Empuñadora trasera

Sakin ZX

Comenzaremos agregando, en la bocacha, el silenciador XTEN Black Kite. Sacrificaremos un poco del manejo del arma, pero incrementará la velocidad de nuestras balas y reducirá considerablemente el retroceso. Para complementar esto, añadiremos en el cañón un FSS Cannonade de 40,64cm. No solo aumentará nuestro daño, sino también el alcance efectivo del arma, alcanzando casi al de un fusil de asalto.

El acople FTAC Ripper 56 estabilizará aún más nuestra arma al disparar al igual que la empuñadora trasera Sakin ZX. Con estos accesorios tendremos un subfusil con, prácticamente, un retroceso imperceptible. Eso sí: recuerda, siempre que puedas, disparar desde la cadera.

En cuanto a la óptica, como siempre, es a gusto del consumidor. Nosotros optamos por la Cronen mini pro por la excelente visión que ofrece.

Mejores ventajas para FSS Hurricane

Ventajas Extra Mw2
Temas
Inicio