Qué es el nuevo juego de Shin Chan: un regalo directo a la nostalgia

Qué es el nuevo juego de Shin Chan: un regalo directo a la nostalgia
Sin comentarios

Aunque ya conocemos las fechas de lanzamiento del juego de Shin Chan, todavía hay muchos jugadores que no saben muy bien en qué consiste este nuevo juego. Para muchos, Shin Chan es parte de su infancia (sobre todo si creciste en los 90), y por lo que parece este nuevo título es una oportunidad perfecta de rememorar viejos tiempos como nunca.

Es posible que, si no estás muy al tanto de la actualidad del videojuego o el juego esté fuera de tu radar, no sepas por qué está siendo un momento tan especial para muchos. No te preocupes, te contamos por qué el juego de Shin Chan está creando tantísima expectación.

Todo lo que debes saber del nuevo juego de Shin Chan

Un apartado gráfico precioso

Lo que llama la atención a primera vista del juego es su precioso apartado gráfico. Estamos hablando de un título dirigido por Kazu Ayabe, responsable de Boku no Natsuyasumi, una serie de juegos para PlayStation que giraban en torno al costumbrismo.

Imagen del nuevo juego de Shin Chan

Esto se traduce en que visualmente el juego es muy agradable, además de contar con unos fondos dibujados a mano preciosos. Si estabas un buscando un juego que tuviese toda la esencia del verano, estás de suerte.

Muchos minijuegos

Vamos a tener MUCHAS cosas que hacer en el juego, y es que además de cazar bichos y pescar (algo típico en los juegos tan costumbristas) también tendremos otros minijuegos algo más alocados, como hacer ejercicio por las mañanas, darnos un baño calentito por la noche, cultivar y vender verduras o luchar en batallas de cartas protagonizadas por dinosaurios.

Shin Chan cultivando en su nuevom juego

Por supuesto, el título contará con un hilo conductor, pero vamos a poder disfrutar del verano de Shin Chan de muchas (y variadas) formas.

Guiños constantes a la serie

Si no hubiese guiños a la serie no sería un auténtico juego de Shin Chan, y es que además del clásico "culito culito" también encontraremos referencias como Ultrahéroe, los clásicos snacks del dinosaurio rosa que comía a todas horas y otros detalles muy chulos.

Varios personajes del nuevo juego de Shin Chan

Parece que desde Millenium Kitchen (la desarrolladora del juego) han querido rendir un homenaje a uno de los personajes más icónicos del manga.

Sale en bastantes plataformas

El juego va a salir en 3 plataformas, aunque aquellos que tengan una Switch van a poder jugarlo antes:

  • Nintendo Switch: 11 de agosto.
  • PC y PS4: por anunciar.
Portada del nuevo juego de Shin Chan

Poco se sabe de las ediciones de PC y PS4, por lo que de momento va a tocar esperar.

Temas
Inicio
Inicio