Shin-Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita ya tiene fecha: detalles y ediciones de Nintendo Switch

Shin-Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita ya tiene fecha: detalles y ediciones de Nintendo Switch
Sin comentarios

No hace muchos os hablábamos de todos los detalles bonitos que tiene Shin-Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita y es que, no en vano, es uno de los juegos que más ha enamorado a la comunidad de jugadores desde que se anunciara en Japón. Si bien fue anunciado en España y sabíamos que llegaría pronto, todavía no existía fecha concreta. Pues bien, esto ha cambiado y, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles al respecto. ¡No te lo pierdas!

Fecha de Shin-Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita

La fecha nos llegó, en primer lugar, a través de una filtración en la eShop de Nintendo Switch. Sin embargo, pocas horas después, el equipo encargado la ha confirmado. Así pues, ya sabemos que podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Shin-chan a partir del 11 de agosto. Eso sí, de las versiones de PC y PlayStation todavía no sabemos nada. Lo que sí sabemos es que se ha filtrado una edición física que correrá de la mano de Limited Run Games.

Fecha juego Shin-chan

Edición coleccionista

Por otra parte, se ha confirmado que se está trabajando en una edición coleccionista, sin embargo, todavía no conocemos los detalles al respecto. Cuando podamos contaros más de estos, actualizaremos toda la información.

Ahora solo falta esperar unos pocos días para poder disfrutar de las aventuras del gamberro creado por Yoshito Usui y conocer qué le depara a la familia Nohara en sus vacaciones de verano. Misterio, entornos de ensueño y mucha diversión, seguro. Si tenéis curiosidad, podéis leer nuestro adelanto. 

Temas
Inicio