Niveles secretos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y cómo llegar

Niveles secretos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y cómo llegar
Sin comentarios

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy mantiene todos los secretos que tenían las entregas originales encontrando varias sorpresas por el camino. Desde Fake Crash, hasta la existencia de niveles secretos, esta trilogía esconde mucho más de lo que parece a lo largo de sus entregas.

En la siguiente guía hemos querido recoger todos los niveles secretos que podemos encontrar durante los tres juegos para que si nunca has accedido a ellos puedas hacerlo ahora, ya que nunca es tarde. ¡No te lo pierdas!

Niveles secretos de Crash Bandicoot 1

En la primera entrega hay dos niveles secretos: Whole Hog y Fumbling in the Dark. Para acceder al primero, tenemos que ir al nivel "Sunset Vista" y buscar los tres iconos con la cara de Cortex. El primero tardaremos un poco en encontrarlo; tenemos que subir de piso hasta haber pasado todas las plataformas móviles, entonces llegaremos a la siguiente verja:

Niveles secretos Crash Bandicoot

El segundo se encuentra no mucho más adelante, cuando lleguemos a las rocas móviles. Veremos una vida encima de una de ellas, pues justamente al lado está el siguiente icono del villano.

Niveles secretos Crash Bandicoot

El último se encuentra en la siguiente verja, al lado de la plataforma con la cara de Cortex. Si vamos detrás de esta encontraremos el último icono que nos hace falta. Después sólo tendremos que ir al nivel de bonus que está cerca del segundo icono, completarlo y habremos desbloqueado el nivel en el mapa.

Para llegar a Fumbling in the Dark, tenemos que hacer lo mismo, pero desde el nivel "Jaws of Darkness" El primer icono se encuentra una vez hayamos cogido la plataforma móvil y avancemos en dirección a la pantalla. Veremos un punto de guardado al lado.

Fumbling in the dark

Un poco más adelante, encontraremos una zona con lanzas y una serpiente. Si rompemos las cajas de a continuación, conseguiremos el segundo icono.

Niveles secretos de Crash Bandicoot

El último icono se encuentra continuando hacia la izquierda desde donde estamos sin parar. Veremos un camino aparecer conforme avanzamos; entonces llegaremos a unas cajas que ocultan el tercer y último icono.

Niveles secretos Crash

Después sólo tenemos que ir al bonus que hay al final del nivel, completarlo y el nuevo mapa aparecerá en la isla.

Niveles secretos de Crash Bandicoot 2

Para llegar a las zonas secretas de Crash Bandicoot 2 muchas veces es suficiente con llegar a un punto determinado del mapa. En este juego hay más zonas ocultas que en el primero, así que te las dejamos todas abajo:

  • En el nivel "Air Crash", casi al comienzo, encontraremos una moto de agua y unas cajas flotando. Tenemos que ignorar la moto y saltar de caja en caja hasta la plataforma de piedra de la derecha.
Niveles secretos Crash 2
  • En "Bear Down" cuando lleguemos al final del mapa y hayamos destruido las cajas, si retrocedemos hacia la plataforma de nieve de detrás conseguiremos desbloquear un nuevo portal.
  • En "Un-bearable" tenemos que llegar hasta el final del nivel y una vez que el oso que nos persigue se haya caído, tenemos que retroceder hasta dar con el oso pequeño.
  • Desde "Hangin' Out" cuando lleguemos al punto de control con el agua, tenemos que ir hacia atrás para encontrar el hoyo en el suelo. Si nos tiramos dentro, llegaremos a una nueva zona con lava que al completar nos llevará al nuevo portal.
Niveles secretos Crash 2
  • El último portal se consigue desde "Diggin' It". Tenemos que avanzar hasta llegar a la zona de la imagen, eliminar a la planta de la plataforma circular y subir en esta.
Niveles secretos Crash Bandicoot 2

Niveles secretos Crash Bandicoot 3

En Crash Bandicoot 3 hay varios niveles secretos y se accede a ellos de formas muy variadas y originales. A continuación te explicamos cómo:

  • En el nivel 14, si nos chocamos contra la señal del alienígena llegaremos a un nuevo nivel de moto acuática con Coco. Se encuentra en la parte derecha del mapa.
  • Para llegar al nivel "Eggipus Rex" tenemos que entrar a "Dino Might", pero antes hay que cumplir unos requisitos. Lo primero es conseguir 10 reliquias; conseguir la gema amarilla de "Hang' Em High" y volver al nivel para que la joya nos indique el camino oculto. Por último, llegamos hasta la zona en la que nos persigue un dinosaurio y nos colgamos del segundo dinosaurio volador.
  • También encontraremos una sala oculta con niveles secretos a la que podremos acceder si conseguimos al menos cinco reliquias.
Niveles secretos Crash Bandicoot 3
Temas
Inicio