Cómo conseguir vidas infinitas en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Cómo conseguir vidas infinitas en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Sin comentarios

Todos los que hayamos jugado a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o a los originales, sabemos que las vidas son fundamentales para poder superar los distintos niveles y que cuando estas se agotan, empezar el nivel de nuevo puede ser un duro golpe. Es cierto que en Crash Bandicoot 4 It's About Time podemos elegir suprimir el sistema de vidas, pero para los que todavía gustan de jugar a las tres entregas principales, son más que necesarias.

Debido a ello, en la siguiente guía te enseñamos como trucar el contador de vidas y cómo conseguirlas de manera rápida y eficaz. ¡No te lo pierdas!

Cómo conseguir vidas ilimitadas

El truco general para los tres juegos consiste en salir del nivel antes de que la vida llegue al contador, guardar la partida y cargarla. Esto lo que hará es que al volver a entrar, las vidas hayan vuelto a aparecer.

El método tradicional consiste en acumular vidas a través de la repetición de niveles sencillos con muchas cajas y vidas que podamos hacer una y otra vez rápidamente. Sin embargo, en función del juego podemos encontrar algunos métodos más rápidos.

Vidas infinitas Crash Bandicoot

Cómo conseguir vidas ilimitadas en Crash Bandicoot 1

En el nivel Castle Machinery, si tenemos la gema verde y nos subimos a la plataforma correspondiente llegaremos a una zona repleta de vidas. Cuando las hayamos cogido todas, salimos del juego y cargamos el autoguardado para volver a entrar en el nivel y repetir el proceso; las vidas habrán vuelto.

Otra opción es ir a The Lost City, nivel en el que podemos conseguir la gema verde también, y veremos que está repleto de vidas. Si pasamos el punto de guardado, llegaremos a unas pequeñas plataformas en el agua con una vida flotando. Si la cogemos, pero salimos y cargamos antes de que la vida haya llegado al contador, podremos volver a repetir ese proceso.

Para sumar más de 100 vidas es muy importante saber que el proceso de salir hay que hacerlo muy rápido. Os recomendamos en este mismo nivel situaros en el lugar de la foto con el contador en 99 vidas.

Vidas ilimitadas Crash Bandicoot

Al coger esas cajas, se sumarán al menos 2 vidas. Si salimos entonces, veremos que se habrán sumado al contador sobrepasando el límite.

Cómo conseguir vidas ilimitadas en Crash Bandicoot 2

Vamos al nivel Bee-Having y llegar hasta la verja eléctrica al pasar el primer punto de guardado. Entonces una serie de abejas aparecerán detrás nuestra. Tenemos que matarlas todas juntas con el círculo y cuadrado para ganar una vida. Podemos repetir este proceso hasta que nos cansemos, ya que las abejas irán apareciendo cada poco tiempo.

Vida infinitas Crash Bandicoot 2

Cómo conseguir vidas ilimitadas en Crash Bandicoot 3

Si entramos en el nivel Hang'Em High y llegamos hasta el primer enemigo en alfombra podremos conseguir una vida cuando giremos sobre él. Luego sólo hay que repetir este proceso.

El nivel Sphynxinator también es muy adecuado para conseguir 5 vidas rápidamente. Nada más empezar el nivel si retrocedemos tendremos una vida garantizada. Por último, si jugamos el nivel Toad Village y utilizamos los bordes para avanzar por el camino, conseguiremos recolectar frutas y vidas rápidamente ignorando a los enemigos.

Vidas ilimitadas Crash Bandicoot 3
Temas
Inicio