Dónde encontrar a Fake Crash en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Dónde encontrar a Fake Crash en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Sin comentarios

Fake Crash es un personaje anecdótico que nos acompaña durante la saga de N. Sane Trilogy en Crash Bandicoot. Su presencia en el juego es meramente referencial, pero surge de un gracioso juguete defectuoso. Podemos encontrarlo en distintos niveles tanto de Crash Bandicoot 1, como 3, así que en la siguiente guía te contamos cómo localizar a Fake Crash.

Localizar a Fake Crash en Crash Bandicoot 1

En Crash Bandicoot 1 podemos localizar a Fake Crash en el nivel "N Sanity Beach". Sólo tendremos que avanzar hasta la zona de las escaleras para encontrarlo en el lateral izquierdo bailando. Como os decía, su aparición es puramente testimonial y no vamos a poder interactuar con él.

Fake Crash dónde encontrarlo N. Sanity Trilogy

Localizar a Fake Crash en Crash Bandicoot 3: Warped

En esta entrega podremos encontrarlo tres veces. La primera será en "Toad Village", el primer nivel. Tenemos que avanzar hasta el segundo punto de guardado y entonces, en la zona de la rana lo veremos delante de una casa. Puede pasar desapercibido si no sabemos que se encuentra ahí. 

Secretos de Crash Bandicoot

La segunda aparición será en "Makin Waves", el nivel acuático de Coco con la moto de agua. Entre el primer y segundo punto de guardado encontraremos unas isletas a nuestra derecha. Si nos fijamos en ellas, veremos a Fake Crash bailando sobre la arena.

Fake Crash cómo encontrarlo

Para la tercera aparición, tenemos que avanzar un poco más en el juego, concretamente hasta el nivel de motos "Hog Ride". Si avanzamos durante la carrera y miramos a la izquierda, lo veremos en el borde de esta. Lo encontraremos al pasar dos rampas de color rojo. 

Fake Crash cómo encontrarlo
Temas
Inicio