LEGO Star Wars The SkyWalker Saga: por qué es recomendable desbloquear la clase Chatarrero y cómo conseguir sus herramientas

LEGO Star Wars The SkyWalker Saga: por qué es recomendable desbloquear la clase Chatarrero y cómo conseguir sus herramientas
Sin comentarios

En LEGO Star Wars: The Skywalker Saga vamos a poder revivir la historia de las películas en un viaje cósmico, sin embargo, dicho viaje será más ameno con algunos trucos, por ello, en la siguiente guía te contamos porqué desbloquear la clase Chatarrero cuanto antes es una ventaja y cómo conseguir todas sus herramientas. ¡No te lo pierdas!

The Skywalker Saga: cómo desbloquear la clase Chaterrero y sus herramientas

La clase Chatarrero la desbloqueamos en el Episodio VII cuando jugamos con Rey por primera vez en Jakku. Mientras investigamos el Destructor Imperial caído en el desierto, veremos que contamos con una serie de habilidades muy útiles para explorar el entorno. Estas habilidades son las siguientes:

  • Planear: podremos impulsarnos y planear durante unos instantes.
  • Bláster: podremos romper paredes gracias a esta herramienta.
  • Lanzarredes: con esta herramienta podremos trepar por diferentes superficies.
Chatarrera Skywalker Saga

¿Por qué es útil desbloquear esta clase rápidamente?

Rey, u otros personajes de esta clase, son útiles a la hora de explorar el entorno. Sus facultades nos permiten desbloquear muchas zonas, acceder a algunas nuevas y, en general, es mucho más rápido inspeccionar los mapas. A lo largo de todos los episodios encontraremos una gran cantidad de secretos y trucos, algunos de ellos no se podrán desbloquear en el momento si seguimos el orden cronológico, por ello, contar con esta ayuda puede sernos útil si no queremos volver a repetir algunas zonas.

Temas
Inicio