LEGO Star Wars The Skywalker Saga: cómo traducir idiomas alienígenas

LEGO Star Wars The Skywalker Saga: cómo traducir idiomas alienígenas
Sin comentarios

En LEGO Star Wars: The Skywalker Saga podemos viajar por toda la galaxia visitando toda clase de planetas y conociendo una gran cantidad de razas alienígenas con su propio idioma, por ello, en la siguiente guía te contamos cómo traducir estas lenguas y que podamos entendernos con ellos.

LEGO Star Wars The Skywalker Saga: cómo traducir idiomas alienígenas

A lo largo de los episodios, encontraremos varios seres que nos hablan en un idioma alienígena que no es el nuestro. Lo veremos cuando hablemos con ellos y nos aparezcan una serie de símbolos desconocidos. Por ello, si queremos enterarnos de lo que nos están diciendo nos hará falta un Droide de protocolo. Esto es así, porque estos robots son capaces de entender todas las lenguas existentes.

Screenshot 9

Por ello, si contamos con la ayuda de C-3PO por ejemplo, podemos seleccionarlo y averiguar así el significado de estos diálogos hablando con ellos. Por otra parte, podemos traducir estas frases también si contamos con el truco de la tarjeta de datos "Traductor universal" y que podemos conseguir en la pestaña "Extras" del menú.

De esta manera, ya tendremos acceso a toda la información que nos proporcionan los personajes que encontraremos a lo largo de los diferentes planetas que conforman la galaxia encontrando datos interesantes o diálogos llenos de humor. 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio