Estos son los 7 secretos más divertidos de Crash Bandicoot, incluyendo It's About Time

Estos son los 7 secretos más divertidos de Crash Bandicoot, incluyendo It's About Time
Sin comentarios

Los nuevos juegos de PS Plus de julio ya han llegado y uno de ellos es Crash Bandicoot 4: It's About Time. Por ello, he pensado que es un buen momento para rememorar algunos de los mejores secretos  de la saga, ya que gusta de tener muchos elementos ocultos muy divertidos. ¡Vamos a ver si los conocéis todos!

7 secretos de Crash Bandicoot que tal vez no conocías

1.Stormy Ascent

Aunque con la llegada del remake sí se podía acceder a este nivel, lo cierto es que en el juego original no existía. Esto es así, porque los creadores decidieron que el nivel era demasiado difícil. Con la llegada de N. Sane Trilogy, el nivel se añadió pudiendo por fin enfrentarnos a él.

Secretos de Crash Bandicoot

2.Fake Crash

Fake Crash es uno de los personajes más llamativos de la saga y se puede encontrar a los largo de varios juegos. En Crash Bandicoot 1 aparece en N. Sanity Beach y Heavy Machinery y en Crash Bandicoot 3 en Toad Village, Makin' Waves y Hog Rides. En It's About Time aparece como personaje jugable del multijugador, así como en múltiples niveles.

Fake Crash

3.El lugar secreto

En Crash Bandicoot 3: Warped podíamos viajar por el tiempo a distintos niveles, sin embargo, hay 5 niveles secretos que solo se podían encontrar si teníamos 5 reliquias. Así, a través del ascensor, llegábamos a la nueva zona.

Crash Bandicoot secretos

4.La señal del alien

También en este juego, si hacíamos una serie de cosas específicas, podíamos acceder a nuevos niveles. Uno de ellos aparece cuando en el Nivel 14 nos chocábamos contra la señal del alien.

Secretos Crash

5.La vieja Tawna

En It's About Time, veíamos una nueva versión de Tawna, la supuesta novia de Crash en la primera entrega. Sin embargo, aunque el personaje se ha modernizado, podemos ver su primera versión en los cojines del primer nivel de bonus que encontramos.

Crash Bandicoot 4 secretos

6.¡Qué cansinos!

Durante los niveles de jefes en Crash 4, muchos de ellos nos harán comentarios a través de altavoces. Estos comentarios son muy divertidos, pero lo cierto es que podemos apagarlos si pegamos al altavoz. Haciéndolo al menos una vez, conseguiremos un trofeo.

Crash Bandicoot 4 secretos

7.Spyro anda algo despistado

Spyro puede verse varias veces durante It's About Time. Una de ellas es durante el nivel musical, pero otro es en el primer escenario, sobre la playa, veremos un flotador de él. Este se suma al guiño a Uncharted al inicio de juego.

Crash Bandicoot 4 secretos
Temas
Inicio