Cómo derrotar a El Durmiente en Zelda: Skyward Sword HD

El Durmiente Copia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia dentro de Zelda: Skyward Sword HD continúa y dará lugar al penúltimo combate con un jefe, en esta ocasión se trata de El Durmiente. No hagas mucho caso al nombre porque de dormido tiene poco, esta inmensa bestia con dientes enormes te estará esperando en el fondo del pozo en la Tierra del Presidio en el Bosque de Farone.

A diferencia de las anteriores batallas con Grahim, Malócula y Morgrad, el enfrentamiento con El Durmiente se dividirá en tres fases, aunque no te preocupes que te daremos todos los consejos necesarios para que lo derrotes sin problema. Ten en cuenta sus ataques, cada movimiento que haga, pero, sobre todo, las habilidades que El Durmiente usará contra ti.

Fase 1 del combate

Cuando llegas al pozo de la Tierra del Presidio y veas el tamaño de El Durmiente, no te preocupes, dicen que contra más grandes tienen menos agilidad, asique intentemos utilizar este factor a nuestro favor. En esta primera fase, tendrás que destruir los dedos de ambos pies, que son más grandes que tú.

Esta criatura tiene tres dedos en los dos pies delanteros y un solo dedo en la parte trasera. Ocasionalmente, el monstruo irá cambiando de color de un negro a un rojo, cuando ocurra esto, cargará energía para realizar un pisotón con daño eléctrico. Corre y aléjate todo lo que puedas antes de que levante la pierna y así puedas evitar ese pisotón.

El Durmiente2

Cuando destruyas todos los dedos, El Durmiente se desplomará y será un poco más accesible para ti. Lo que tienes que hacer en este momento es correr hacia su cabeza y donde veas un pico que sobresale, golpéalo varias veces con tu espada para clavárselo en su cabeza.

Fase 2 del combate

Cuando le claves por primera vez el pico en la cabeza, se volverá a repetir el mismo procedimiento de atacar a los pies hasta llegar de nuevo al pico. Cuando se lo claves por segunda vez, El Durmiente se dará la vuelta y se moverá por todo el círculo del pozo e irá subiendo por la rampa. Su movimiento formará una ráfaga de viento que podrás usar para elevarte hacia arriba y escabullirte un momento del combate.

No estarás todo el tiempo planeando, así que en cuanto comiences a bajar, sigue al jefe mientras este continua subiendo. Se detendrá e intentará quitarse la punta de la cabeza, lo que tienes que hacer es seguir las mismas tácticas de antes, pero sabiendo que camina un poco más rápido y pisa más fuerte.

El Durmiente3

Fase 3 del combate

En esta fase, El Durmiente continuará su manera de atacar igual que lo ha hecho en las dos anteriores, solo con una pequeña variación. Ahora, no levantará el pie para dar un pisotón con daño eléctrico, sino que disparará energía de sus pies con cada paso que de, por lo que ten cuidado de estar en medio de su camino.

Destruye nuevamente los dedos de sus pies lo más rápido que puedas y regresa de nuevo a su espalda para clavarle el pico. Repite el proceso y sigue dando con tu espada al pico que sobresale hasta que selle al monstruo y quede completamente destruido.

El Durmiente4

Más guías de Zelda: Skyward Sword HD

Comentarios cerrados
Inicio