Cómo derrotar a Daidagos en Zelda: Skyward Sword HD

Cómo derrotar a Daidagos en Zelda: Skyward Sword HD

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Daidagos

Sabes que toda la aventura de Zelda: Skyward Sword HD ha merecido la pena cuando te enfrentas a esta bestia tan inmensa. Después de las cuatro batallas anteriores, donde pudimos apreciar que los combates de Zelda se priorizan por habilidad y rapidez antes que con la fuerza, con este jefe ocurrirá lo mismo. Estoy hablando de Daidagos, una enorme bestia marina que aparecerá en el Galeón de las arenas y te tocará enfrentarte a sus poderosos tentáculos en la cubierta.

Daidagos no es un jefe particularmente difícil en comparación con los demás que Skyward Sword tiene, pero tendrás que pensar bastante para derrotarlo. Asimismo, no te preocupes, si tu miedo es que te atrape, nosotros te hemos traído una guía para explicarte su combate en dos fases y te daremos todos los consejos necesarios para explicarte sus ataques, movimientos y habilidades.

Fase 1 del combate

Durante toda la primera fase tendrás que estar muy pendiente de cada movimiento que haga con sus tentáculos, no obstante, cuando vayas a enfrentarte a ellos, no solo uses tu ataque normal, sino también utiliza el Rayo Celestial para que se haga más vulnerable. Ahora bien, te preguntarás, ¿y cuáles son esos movimientos?

El comienzo de la batalla con Daidagos no es fácil, pero si te haces con ella, verás que es más sencilla de lo que realmente parece. Para empezar, la criatura enviará múltiples tentáculos por el suelo, también hará una carga que provocará un golpe que te subirá hacia el cielo y también correrá a lo largo de la cubierta.

Daidagos2

En cuanto tengas oportunidad, golpea algún tentáculo y espera a que continúe su patrón de habilidades, ya que, cuando le golpeas varias veces, este aparecerá del agua. Esquiva sus ataques y, mientras el jefe se recupera, saca el arco y dispara en el ojo. Si aciertas, Daidagos caerá sobre la cubierta, quedará completamente vulnerable y deberás correr entre sus tentáculos para cortar rápidamente su ojo. Repite este proceso varias veces hasta que pase a la siguiente fase.

Fase 2 del combate

Sabrás que has llegado a la segunda fase porque se ha enfadado mucho y, es posible, que ahora te impresione más. Entre las dos fases, Daidagos golpeará la cubierta con toda su fuerza, haciendo que esta caiga a pedazos, para ello tendrás que golpear una caja que hay encima de ti para subirte y dirigirte al área más alta.

Cuando inicie la segunda fase, estará en una fase muy terrible y peligrosa, sus ataques serán continuos y ahora a los tentáculos le han crecido dientes. El jefe se defenderá con ellos continuamente y los deslizará por el suelo, como si de una serpiente se tratase. Atácalos de forma normal hasta que Daidagos emita un ruido y deje de atacar por un tiempo, en ese momento aprovecha para dispararle a los ojos. Una vez más, el jefe dejará caer la cabeza sobre el barco, así que corre rápidamente para cortar repetidamente su ojo. Repite este proceso todas las veces que necesites hasta que lo hayas derrotado.

Daidagos3

Más guías de Zelda: Skyward Sword HD

Comentarios cerrados
Inicio