Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 13

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 13
Sin comentarios

En A Plague Tale: Requiem vamos a encontrar una gran cantidad de coleccionables a lo largo de nuestro camino. Ellos se encuentran escondidos a través de los 16 capítulos del juego y generalmente hay 3 por cada uno, aunque en algunos puede variar. En la siguiente guía, te dejamos todos los que encontraremos durante el capítulo 13. Para encontrar el resto, no te olvides de consultar nuestra guía completa del juego en el que te detallamos toda la información.

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 13

El capítulo 13 se titula "La cuna de siglos". A lo largo de este, encontraremos distintos objetivos en el menú de tareas, así que nos vamos a guiar por ellos para saber en qué punto se encuentra cada objeto secreto. Las tareas opcionales a cumplir son las siguientes:

  • Ganso gris
  • Un desastre

Ganso gris

Tras pasar por el campanario destruído, llegaremos a una zona en la que hay que empujar un carro para subir a una pasarela de madera. Si en lugar de hacer esto lo movemos hacia la izquierda, llegaremos a la zona con las plumas que necesitamos.

A Plague Tale Requiem coleccionables

Un desastre

Cuando dejemos a Lucas con Hugo para buscar una salida, tendremos que empujar un armario con ruedas. Esto abrirá un pasadizo a otra sala en la que a la derecha habrá otro armario. Empujamos este segundo mueble y entramos en la sala secreta. Dentro, veremos un escritorio con el coleccionable. 

A Plague Tale Requiem guía
Temas
Inicio