Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 11

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 11
Sin comentarios

En A Plague Tale: Requiem vamos a encontrar una gran cantidad de coleccionables a lo largo de nuestro camino. Ellos se encuentran escondidos a través de los 16 capítulos del juego y generalmente hay 3 por cada uno, aunque en algunos puede variar. En la siguiente guía, te dejamos todos los que encontraremos durante el capítulo 11. Para encontrar el resto, no te olvides de consultar nuestra guía completa del juego en el que te dellamos toda la información.

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 11

El capítulo 11 se titula "La cuna de siglos". A lo largo de este, encontraremos distintos objetivos en el menú de tareas, así que nos vamos a guiar por ellos para saber en qué punto se encuentra cada objeto secreto. Las tareas opcionales a cumplir son las siguientes:

  • Jilgero europeo
  • El Chateau d'Ombrage
  • Sus juguetes...

Jilguero europeo

Después de explotar la primera puerta con el barril explosivo, llegaremos a una sala cuadrada. Al fondo a la derecha, si nos fijamos bien, hay otro barril escondido detrás de dos tablones. Tiramos un Ignifer y se abrirá una abertura en la que pasaremos agachados y encontraremos las plumas.

A Plague Tale Requiem guía

El Chateau d'Ombrage

Durante el puzle en el que tenemos que mover las antorchas por raíles, llegados a determinado punto, veremos un cruce con cuatro direcciones. Si miramos hacia la derecha, habrá un cofre al que podremos llegar empujando la antorcha. Justo detrás hay otra zona a la que no podemos llegar por la luz, sin embargo, si tiramos brea para ampliar la luz, bajamos y encontraremos el mapa que conforma el coleccionable.

A Plague Tale Requiem guía

Sus juguetes...

Al llegar a la sala con la puerta enorme de varios candados, en uno de los laterales veremos una puerta cerrada con un trozo de tela colgando. Justo al lado, hay una abertura para que pase Hugo y abra. Una vez dentro, sobre la mesa están los juguetes.

A Plague Tale Requiem capítulo 11
Temas
Inicio