Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 16

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 16
Sin comentarios

En A Plague Tale: Requiem vamos a encontrar una gran cantidad de coleccionables a lo largo de nuestro camino. Ellos se encuentran escondidos a través de los 16 capítulos del juego y generalmente hay 3 por cada uno, aunque en algunos puede variar. En la siguiente guía, te dejamos todos los que encontraremos durante el último capítulo. Para encontrar el resto, no te olvides de consultar nuestra guía completa del juego en el que te detallamos toda la información.

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 16 

El capítulo 16 se titula "Rey Hugo". A lo largo de este, encontraremos distintos objetivos en el menú de tareas, así que nos vamos a guiar por ellos para saber en qué punto se encuentra cada objeto secreto. En este caso, sólo encontramos una tarea opcional a cumplir:

  • Clavel

Clavel

El último coleccionable del juego sea posiblemente el más fácil de conseguir. Forma parte de la historia y se da como parte de nuestro camino. Lucas será el que comience el diálogo. Para continuar, tenemos que ir por la puerta que vemos en la foto, por lo que es imposible que nos la saltemos. Así, habremos conseguido todas las flores que va reuniendo el niño.

A Plague Tale Requiem coleccionables

Y ya está, si has llegado hasta aquí has completado todos los coleccionables del juego, tanto la colección de Hugo como los suvenir, así que enhorabuena y esperamos que hayas disfrutado del camino de los hermano De Rune. Conseguir todos los secretos es sin duda unas de las tareas más complicadas durante nuestra travesía, pero el juego todavía guarda mucho más. 

Temas
Inicio